Fisioterapeuta manos a la obra.

¿Cómo lo hizo?

Pablo Herrera nos cuenta su experiencia:

Ya éramos un negocio bastante digitalizado, además tratamos de innovar continuamente. Por ello, decidimos contactar con Upplication para expandir digitalmente aún más nuestro negocio.

Upplication nos ha ayudado en todo el proceso. Se volcaron con nosotros, y siguen haciéndolo: cada vez que tenemos una duda o queremos ampliar algo, se implican.

Pablo Herrera enviando una notificación push.

Tuvimos una reunión con ellos para plantearles el tipo de aplicación que queríamos generar, y nos ayudaron a descartar cosas, así como a incluir otras. Solo tuvimos que explicarles nuestro negocio y diseñar cuatro cosas. Desde luego, no hace falta ser un experto informático para crear una aplicación con ellos. Además, el precio y las facilidades que ofrecen es otro de los puntos fuertes.

Mi negocio, desde la creación de la app con Upplication, ha crecido en muchos aspectos: la fidelización de mis clientes es más fuerte, y hemos logrado potenciar mucho nuestra imagen de marca. Ahora los clientes llevan a su fisioterapeuta 24 horas en el bolsillo. Cada vez que lo necesiten, pueden pedir cita, además de contar con todos los ejercicios y estiramientos pautados incluidos en la app. Nuestros clientes perciben una mayor calidad y, las empresas, a nivel económico, nos han ayudado a lanzar algunas promociones que lleguen de forma más directa.

Aplicación móvil de Fisiohogar.

Fisiohogar App

Pablo Herrera.

Pablo Herrera.

Aplicación móvil de Fisiohogar.

¿Cómo puedes hacerlo tú?

Incentiva las descargas de tu app
Incentiva las descargas de tu app

La mejor forma de que la gente se descargue tu app es crear un cupón o un descuento que SÓLO se consiga teniendo la app. También es muy buena idea si les ofreces, por ejemplo, un 10% de descuento por descargarse la app

Crea una Tarjeta de fidelización
Crea una Tarjeta de fidelización

¿A quién no le gusta que le inviten? Crea una o varias tarjetas de sellos con el módulo de fidelización y házselo saber incluso con una notificación móvil en tu app. Tus clientes habituales te lo agradecerán y se lo contarán a sus amigos. ¡Que corra la voz!

Aprovecha el impacto de tus mails
Aprovecha el impacto de tus mails

Si sueles enviar emails a tus clientes con tus novedades o con algún tipo de información que te hayan solicitado, aprovecha para contarles que también tienes una app móvil y un enlace para que se la descarguen por ejemplo, en la firma del mail.

Otros casos de éxito

¡Crea tu aplicación ahora!

15 días de prueba gratis con ayuda personalizada

Período de prueba sin compromiso de permanencia.

Al cerrar esta ventana aceptas nuestra política de cookies.