Hola, hello, salut, hallo, ciao, ahoj, bog, üdvözlöm, hej, ni hao, shalom; e incluso ¡annyeonghaseyo o zdrahvdz-vuee-tyeh! Saludamos al mundo desde Upplication, casi tres años después, en 78 idiomas diferentes. Porque, efectivamente, ya estamos en 78 países. Y además, hemos creado más de 20.000 aplicaciones. Y además, hemos impulsado a 30.000 pymes. Pero es que, además, 17.000 usuarios han creado aplicaciones con nosotros.

upp_worldmap_may-2016_1024-1

Tal y como dijimos aquí, mientras tanto, continuamos trabajando en ayudar a los emprendedores a que aumenten sus beneficios y en impulsar a las pymes facilitándoles la vida con un sencillo y útil método de creación de aplicaciones sin necesidad de conocimientos de programación. Además, para completar el apoyo integral a las pymes, hace no demasiado publicamos el I Estudio Mobile de las Pymes en España, que refleja las ventajas que supone la creación de aplicaciones de cara a los beneficios y la fidelización de los clientes, además de informar sobre el panorama mobile a corto y medio plazo.

Además, el martes 28 estaremos en Telefónica Flagship Store Gran Vía en el #DíaUpplication, en el que impartiremos talleres tanto de toma de contacto e iniciación para los “recién llegados” e interesados, como avanzados para aquellos que ya estén familiarizados o hayan impulsado su negocio con Upplication. También invitaremos a café a todos los visitantes.

Mientras tanto… volvemos a repetirlo. ¡Estamos en 78 países!

@Upplication

publicado: 23 Junio, 2016 actualizado: 23 Junio, 2016