Marketing móvil se puede hacer de varias maneras, pero nosotros ofrecemos dos clases de productos: web multidispositivo y aplicación móvil. Crear una app con Upplication supone que al mismo tiempo estás creando una web que se adapta a todos los dispositivos; después, como usuario, ya decides si quieres quedártela también (pues es gratis) o la prefieres mantener privada ya que solo quieres una app.

Pero, ¿qué es mejor, una web multidispositivo o una aplicación móvil? La elección adecuada depende de los objetivos que tengas con tu negocio.

¿No se ve bien tu web en tablets y smartphones?: Empieza por adaptarla (web multidispositivo) para que tus clientes tengan la opción de informarse y/o comprar desde cualquier pantalla.

En general, tener una web multidispositivo es como el primer paso en el marketing móvil, mientras que una app es para un objetivo más específico. Raramente tiene sentido tener una app si no tienes tu web adaptada a todas las pantallas. Esos casos raros puede ser, por ejemplo, que no tengas web y solo promocionas o vendes desde una aplicación móvil.

Pero como hemos dicho, reflexiona sobre los objetivos de tu negocio, qué quieres promocionar y/o vender, dónde vas a encontrar tus clientes, y sabrás si necesitas una web multidispositivo, una app o ambas.

@Upplication

publicado: 26 noviembre, 2013 actualizado: 26 noviembre, 2013