post tb

Toma ya,  nos han publicado una reseña en el blog Think Big de Telefónica. Empiezan con el título “Upplication: bievenido a la era post-pc” y siguen con una descripción muy acertada de nuestros objetivos:

“Lo que plantean desde esta startup es una aplicación mediante la cual el usuario puede, a su vez, desarrollar su propia app para iPad, iPhone o Android. Pero no se queda ahí el servicio, pues también incluye la publicación de la app en Apple Store y Google Play, estadísticas, diseño personalizado… Un paquete de servicios muy interesante que puede ser de una enorme utilidad para PYMES y usuarios particulares. Las posibilidades dependen únicamente del usuario final y del uso que quiera darle a su propia aplicación.”

Muy contentos y agradecidos por las palabras que nos ofrecen y como somos muy perfeccionistas vamos a aportar más datos al artículo:

– Nuestra primera versión del producto está focalizada en el B2B, somos una herramienta web que pretende digitalizar la pyme española y mundial. Le ofrecemos a nuestro cliente una tienda on-line para cualquier dispositivo (web responsive) y la integración de todo esto en una app para iphone, ipad y android. Desde Upplication también se podrán crear apps y webs multidispositivo focalizadas  en captar, fidelizar y mostrar servicios mas que en vender on-line.

– Nuestro equipo crece muy rápido y por eso mismo ya no somos “9 personas en el equipo”, ahora mismo 11 personas componen el equipo interno. Mucha parte del proyecto también está externalizada y por supuesto también son parte del equipo, desde el maquetador hasta nuestro conserje… todos somos equipo.

– Además de automatizar el proceso de creación de apps y webs multidispositivo ofreceremos la opción a nuestros clientes de “dejar todo en nuestras manos”. Muchas pymes y autónomos no tienen tiempo para “el on-line”, por eso mismo podrá delegar la creación de su app en Upplication.

Nos ha encantado ver nuestro proyecto en blog Think Big, gracias por dejar nuestro vídeo y por poner la mejor foto que tenemos del equipo.

@Upplication

publicado: 20 Junio, 2013 actualizado: 20 Junio, 2013