¿Es posible que no sepamos dónde están nuestros clientes? Es la pregunta que desde Upplication hemos formulado en este artículo de 3cero.com.  Y es que, en nuestra proyección mental cuando nos preguntamos, como negocio, cómo nos conoce o compra en el ámbito online un posible cliente, nos imaginamos a alguien delante del ordenador. Estamos equivocados, y para ello enumeramos una serie de datos que demuestran el contexto, el contexto de que “es imperativo que nuestros negocios cambien esa imagen mental y empecemos a pensar que los clientes están en cualquier parte y momento”.

Este contexto nos plantea una necesidad, una obligación, no una elección: llevar el negocio a los dispositivos móviles para “captar/fidelizar/vender a clientes”.

Llevar el negocio a dispositivos móviles no es más que adaptar a smartphone y tablet lo que cualquier cliente puede ver en el ordenador: es decir, una página web o una tienda online, la tarjeta de presentación de cualquier en lo online. Por eso, nos parece razonable que cualquiera nos haga la pregunta: ¿necesita mi negocio una app? Nosotros respondemos que sí, con estos argumentos en Todostartups.com. Es una realidad, no una novedad.

@Upplication

publicado: 5 septiembre, 2013 actualizado: 5 septiembre, 2013