Están siendo unas semanas de grandes noticias y ésta es una de ellas:

¡Upplication llega oficialmente a México!

Y es que, aunque ya tenemos clientes en esta parte de Latinoamérica, a partir de ahora ofreceremos nuestro  servicio también desde México por la gran evolución que está viviendo este país en el negocio digital y porque queremos acompañar a todos nuestros clientes en esta transformación dando este gran paso juntos.

En el ecosistema móvil de América Latina, las apps son ya un gran generador de empleo y su uso continua aumentando debido al incremento de la compra de smartphones. Esto, sin duda, está produciendo nuevas oportunidades, tanto para la innovación como para el para el crecimiento económico, en un entorno cada vez más próspero para estimular también el surgimiento de nuevos negocios locales.

Desde la creación de Upplication, hace ya 4 años, nuestro objetivo siempre ha sido el de llegar allá donde las pymes estén, para permitirles competir en igualdad de condiciones dentro del mundo mobile con empresas mucho más grandes y que puedan crear una app realizando una inversión mínima.

Para Upplication esto supone un paso enorme que plasma de una forma muy clara la evolución que hemos tenido en todas las áreas del proyecto, permitiéndonos alcanzar nuevas cuotas y objetivos que en el pasado parecían lejanos y que tras un trabajo constante de todo el equipo, hemos conseguido cumplir.

Sabemos que a veces no resulta fácil arrancar, por eso podéis inspiraros en algunas de las aplicaciones que han creado nuestros clientes y que nos parecen TOP.

Si este post te ha inspirado pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una aplicación, por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 10 Abril, 2017 actualizado: 10 Mayo, 2017