Seguimos mejorando Upplication, aquí llega nuestra novena versión. La hemos llamado Mr.Potato ya que la novedad más importante es la personalización y cambio de orden de los diferentes módulos de tu app. Como si de una oreja o nariz de Mr.Potato se tratase los módulos se podrán ordenar dentro de tu aplicación móvil. Estas son las principales novedades:

Mejoramos la geoposición de tu negocio

Tu negocio necesita ser mostrado al mundo, por eso hemos mejorado el módulo mapa. Ahora geoposicionar tu negocio será más sencillo que nunca.

Quiero cambiar el icono de la app

Hoy subes un icono a App Store y Google Play Store pero dentro de unas semanas quieres cambiarlo. Hemos preparado Upplication para que puedas hacerlo sin problemas y de una manera sencilla. Estos cambios podrás verlos en la sección “Tu app”.

Categorías mejoradas

Organizar la información de tu app es algo esencial para el éxito de la misma. Por eso mismo hemos puesto mucha atención en mejorar la creación de categorías y subcategorías. Es más sencillo y visual.

Buzón de notificaciones push

Hemos creado una nueva sección dentro de tu app donde se acumulan todas las alertas/notificaciones push que envías a tus usuarios. Así tus clientes podrán ver una a una todas las informaciones que les has ido enviando, y tú te aseguras de que ellos las lean.

Sección “Configura tu aplicación”

Y aquí la gran novedad de la versión 9. La sección “Configura tu aplicación” es ahora más visual y práctica. Desde ahí podrás ver el orden de todos los módulos y activar/desactivar los mismos.

Ordenar los módulos

Desde ahora podrás personalizar más aun tu app. Elige el orden de los módulos dentro de tu menú y edítalos más rápido y fácil.

Mejor usabilidad del panel de administración

Crear y gestionar tu app en el día a día ahora será más sencillo. Hemos mejorado el diseño y la navegación para que puedas ir más rápido y seas más productivo.

Futuras mejoras

  • Mejoras en las plantillas de las apps en busca de la personalización total.
  • Creación del módulo personalizable y de libre creación.
  • Integración con e-commerce creados en Magento y Prestashop.
  • Creación de las apps también para el sistema operativo móvil Windows Phone.

 

boton entrar

@Upplication

publicado: 27 enero, 2015 actualizado: 27 enero, 2015