Y aquí está, después de un verano de trabajo lanzamos la versión 1.7. Volvemos a hacer un guiño al cine, en este caso haciendo una reminiscencia a la más famosa máquina del tiempo jamás inventada: el Delorean DMC-12. También conocido como “el coche de Regreso al Futuro” en el que el tiempo no era un impedimento para los protagonistas de la película. Muy similar a lo que pasa en nuestras apps con el nuevo gestor de Reservas que hemos implementado. Estas son las novedades principales:

Personalización de los módulos

Desde ahora podrás personalizar el nombre y la funcionalidad de cada módulo. Es algo que nos pedíais en masa y aquí lo tenéis para hacer de las apps un producto más personalizado y útil.

Gestor de reservas

Nuestro producto estrella de esta versión. Hemos creado un fantástico gestor de reservas para cualquier negocio, desde un gimnasio hasta un restaurante. Herramienta muy útil tanto para el creador de la app como para sus clientes. Tenemos ganas de que lo probéis ya mismo.

Mejoras de rendimiento en las apps

Seguimos trabajando para que las apps cada vez sean más rápida y funcionen mejor, en este caso veréis como hay un gran avance en esta línea. Lo vais a notar.

Futuras mejoras

  • Duplicación de módulos dentro de las apps, podrás crear módulos nuevos totalmente personalizados.
  • Nuevos diseños y usabilidad para las apps.
  • Creación de las apps también para el sistema operativo móvil Windows Phone.

 

boton entrar

@Upplication

publicado: 9 Septiembre, 2014 actualizado: 9 Septiembre, 2014