Nos gusta Batman, pero nos gusta más Joker. Así somos en Upplication. Lanzamos la versión 1.6 y la hemos llamado “Joker”, no porque seamos unos payasos o los malvados de la película, simplemente es para que sepáis que nos hemos pintado la cara y hemos mejorado mucho el panel de administración (además, nos encanta poner nombres a nuestras versiones…). Diseño, funcionalidad, nombres, botones. Estas son las principales mejoras:

Nuevo diseño y nuevas secciones

Hemos hecho de nuestro panel de administración un producto más sencillo e intuitivo. Las nuevas secciones de “Apariencia”, “Publica tu app” y “Catálogo” hacen que os sintáis más a gusto creando y gestionando vuestra app. También hemos hecho un esfuerzo importante en mejorar la usabilidad. Os va a gustar.

Ordenar productos

Arrastrar y colocar, así de sencillo será ordenar tus productos/servicios en tu app. Dentro del menú “Catálogo” pon el ratón encima de cualquier producto, pincha, arrastra y suelta. ¿Fácil eh?

Proceso de publicación más sencillo

El momento de subir tu app móvil a los stores es un punto crítico, la guinda a todo el trabajo hecho. Ahora publicar tu app en App Store y Google Play Store es muy sencillo, hemos mejorado el formulario para que puedas subir tu app antes, más rápido.

Pago contra-reembolso

Hasta ahora hemos aceptado pagos a través de la pasarela de pago con Paypal o tarjeta bancaria. A partir de ahora podrás hacer que tus clientes paguen a contra-reembolso, solo tienes que activar esta opción en el menú “Configura tu aplicación”.

Mejoras en dirección de envío

Elige si quieres pedir dirección de envío a tus clientes o no, podrás hacer que el proceso de registro-envío sea más sencillo.

Ahora, 30 días de prueba

Desde que lanzamos Upplication en Octubre de 2013 todos los usuarios tenían 15 días de prueba gratis, nos gusta la generosidad y ahora tendrás 30 días de prueba para crear tu app con calma y sin prisas.

Futuras mejoras

  • Lanzaremos muy pronto el módulo reservas para que tus clientes puedan reservar desde tu app.
  • Implementaremos la creación de apps para el sistema operativo móvil Windows Phone.
  • Nuevas secciones y módulos para las apps.

@Upplication

publicado: 14 julio, 2014 actualizado: 14 julio, 2014