Lanzamos nuestra sexta versión desde que en Octubre de 2013 llegamos al mundo. Nos hemos centrado en hacer de nuestro producto algo más personalizable, maleable y sencillo de manejar. ¿Flubber? Nombre inspirado en la famosa película producida por Disney, una masa viscosa y fácil de manejar que era capaz de hacerte rebotar e incrementar tu velocidad. Vamos a la chicha, ¿que novedades tiene la versión 1.5.0 de Upplication?

Inicio personalizable

A partir de ahora la primera pantalla de tu app tiene vida propia, será un lienzo en blanco en el que podrás poner botones, imágenes, vídeos, embeber partes de otras webs o simplemente mostrar los productos que tengas en venta. Tienes dos opciones, personalizar la página de inicio o mostrar tus productos.

Tutor personalizado

A veces tener a una persona detrás que te ayude y te guíe es importante, por eso queremos que cada usuario en Upplication tenga un tutor personalizado que te haga más sencillo el proceso de creación de la app. Ahora cuando entres en el panel de administración te pediremos tu número de teléfono, en cuanto nos lo des te llamaremos y empezaremos a crear tu app juntos.

Proceso de creación más sencillo

Quieres una app y la quieres ya, lo sabemos. Por eso mismo hemos hecho el proceso de creación inicial más sencillo. Un nombre, un mail, tu contraseña y tienes tu app. Déjate de ir a tu mail y verificar la contraseña, ya lo harás cuando quieras y puedas.

Activar/Desactivar venta electrónica

Nos hemos dado cuenta que quieres que tu app venda tus productos pero también que los muestre sin necesidad de venderlos, te hemos escuchado. Ahora tu app es más flexible, sube tus productos/servicios y elige si quieres que te los compren o no. Así de sencillo.

Hemos mejorado algunos diseños en el panel de administración y mejorado el proceso de pago.

Futuras mejoras

  • El creador de la app podrá manejar a su antojo los módulos de su app, activándolos, desactivándolos y editando sus nombres cuando quiera. Una gestión completa.
  • El creador de la app podrá mover los productos y categorías de forma manual.
  • Se implementarán nuevas funcionalidades como calendario y reservas.

 

@Upplication

publicado: 2 Junio, 2014 actualizado: 2 Junio, 2014