Es cierto que hemos estado un poco más de dos meses sin lanzar una nueva versión, pero nos hemos dedicado a corregir pequeños fallitos que molestaban, los famosos bugs. Sin embargo, al mismo tiempo hemos preparado este gran lanzamiento, quizá el más importante desde 1.0.0, al que hemos bautizado como Upplication 1.4.0 “Popcorn” porque es chispeante e inquieto. Sin duda, un notable incremento de calidad para los propietarios de apps y, en consecuencia, para sus clientes.

Notificaciones push

El creador de la app puede ahora enviar notificaciones push a sus clientes. Se trata de una herramienta sobresaliente para la fidelización de clientes, pues el negocio ahora puede comunicarse al instante con el usuario enviando actualizaciones, ofertas, promociones, etc. Y todo en un solo toque, aunque ni siquiera eso, porque no hace falta ni desbloquear el dispositivo móvil para ver una notificación push.

Nuevo diseño de la web

Nos dimos cuenta que ya era hora de dar un lavado de cara a lo que lanzamos en octubre. Es por eso que la apariencia de la web nada más entrar en Upplication.com ha cambiado, un diseño más elegante, moderno y más intuitivo para encontrar todo el contenido que ofrecemos.

Precios de envío en productos

Ofrecemos la opción de añadir el gasto de envío en los pedidos realizados a través de la aplicación móvil. Así, el propietario de la app podrá informa al cliente de dichas tasas adicionales de una manera más detallada antes de finalizar su compra.

Tutoriales en el panel de administración

Por si teníais alguna duda en el proceso de crear una app, hemos añadido videos tutoriales en los puntos que nos parecen más complicados. Podéis encontrarlos todos en nuestro canal de Youtube.

Centro de ayuda para el usuario

Creemos que el creador de una app tiene que sentirse seguro y respaldado por si tiene alguna duda. Es por eso que ponemos la mayor cantidad de medios a su disposición. Con esta versión el usuario dispone de chat online en directo, un centro de ayuda con preguntas, una comunidad de usuarios donde se vota qué características debería tener la plataforma, teléfono, e-mail y Twitter.

Barra superior de notificaciones en el dashboard

En el panel de administración, hemos añadido otro componente para ayudarte a crear una app. Se trata de “Inspírate”, ejemplos de apps que se han hecho con Upplication que te pueden dar pistas para hacer tu propia app.

Mejoras en el editor HTML

Hay más funciones de edición en los campos de texto dentro de la app. A partir de ahora podrás ajustar con mayor libertad el texto, añadirle color, estilo, fuente de letra, etc.).

Mejoras en el diseño del panel de administración

Hemos hecho cambios en el diseño de algunos botones del panel de administración, los de “on”, “off” y “añadir” para que sea más intuitivo apagar y encender los módulos además de añadir elementos

Productos sin precio

No es obligatorio introducir precio en el producto si el propietario de la app quiere que sea gratis.

Futuras mejoras

  • Si tienes un comercio electrónico en Magento o Prestashop, vamos a habilitar la integración con estas plataformas para que se vuelque el contenido de forma automática.
  • Mejoraremos el proceso de cambio de la contraseña
  • El creador de la app podrá manejar a su antojo los módulos de su app, activándolos, desactivándolos y editando sus nombres cuando quiera. Una gestión completa.
  • El creador de la app podrá mover los productos y categorías de forma manual.

@Upplication

publicado: 10 Abril, 2014 actualizado: 10 Abril, 2014