Ya sabéis, a versión por mes vamos. Y es que es una cuestión básica de satisfacer a nuestros clientes (y futuros clientes). “Stewie” (el niño de ‘Padre de Familia’) es el nombre de este Upplication 1.3.0 porque nos estamos poniendo ambiciosos, quizá todavía no para conquistar el mundo…pero pronto. Hay muchas novedades y mejoras en esta tercera versión de Upplication, sobresale por encima de todo que puedes crear la app de tu negocio por solo 5 euros al mes y que ya puedes saber cuántas visitas y descargas tiene tu app

Estadísticas

Los creadores de apps pueden ver las descargas y visitas a su app, tanto en Android como en iOs, en su panel de control, en la pestaña de “Analiza tu negocio”. Esta opción está disponible solo para los usuarios del plan Profesional y Premium.

Upplication 1.3.0.

Nuevos planes de precios

Dejando atrás el plan de precios del lanzamiento, planteamos uno mejor y más dinámico. Destaca todo, pero llama la atención que puedes tener una aplicación móvil para tu negocio por menos de 5 euros al mes. Estos son los planes de precios con sus características:

Plan de precios Upplication

Panel de administración internacionalizado

El dashboard ya está disponible en inglés para aquellos que sois anglófonos. Ya en anteriores versiones habilitamos que la app se mostrara al usuario en el idioma predeterminado de su dispositivo.

Upplication 1.3.0Firma Upplication

En las web multidispositivo esta abajo; en las apps, en el menú a la izquierda. Solo en los casos de plan Premium no se incluirá la firma de Upplication en la plantilla escogida.

Nuevo chat

Hemos introducido un nuevo servicio de chat en la parte de abajo, tanto de la web como del panel de administración, más rápido, cómodo visualmente y sin fallos. Queremos seguir ofreciendo un completo apoyo al cliente a la hora de crearse y gestionar su app.

Otras mejoras

+ En la vista previa de la app: los botones de los dispositivos para ver cómo queda tu app en diferentes pantallas ahora son fijos y no desaparecen.
+ En categorías: los botones de borrar y editar categoría ahora son fijos y no desaparecen.
+ En el registro de usuario de la app: el formulario de registro es más corto, por lo que tus usuarios se podrán registrar en tu app de forma más fácil.

Futuras mejoras

+ Mejoraremos el proceso de cambio de la contraseña
+ Mejoraremos el proceso de entrar en el panel de administración desde la home de Upplication.com
+ Incluiremos los gastos de envío en el catálogo de productos.
+ Existirá la posibilidad de añadir productos sin precio.
+ El creador de la app podrá manejar a su antojo los módulos de su app, activándolos y desactivándolos cuando quiera. Una gestión completa.

@Upplication

publicado: 23 enero, 2014 actualizado: 23 enero, 2014