Todavía somos jóvenes, pero nos hacemos fuertes como uno de los niños más famosos de la historia. Sacamos Upplication 1.2.0 bautizado como “Hércules” donde la novedad más importante es que los usuarios ya pueden crear y subir aplicaciones móvil para iOS, el sistema operativo de Apple. Y todo por el mismo precio de 19,95 euros al mes tal como decíamos hace un mes con la versión 1.1.0. Las nuevas mejoras que se pueden disfrutar en esta versión son las siguientes:

App para iOS

Además de Android, puedes tener la app de tu negocio también para iOS (tanto iPhone como iPad), el sistema operativo de Apple. Crea la app en iOS, nosotros la subimos a la App Store e incluso descárgatela en tu dispositivo para instalarla de forma privada (así verás como queda).

Tutorial en imágenes

Nada más entrar en tu panel de administración para crear una app, te salta una breve guía en imágenes por si tienes alguna duda. Rápida, práctica y fácil, y si ya no la necesitas porque te sabes de memoria cómo hacer una app, tienes la opción de que desaparezca para siempre.

Tutorial dashboard

URLs personalizadas

El dominio de tu app es el nombre de tu app. Por ejemplo: chocolata.upplication.com, motourban.upplication.com o welovesushi.upplication.com.

Más divisas

Además de euros, los usuarios de una aplicación móvil pueden pagar en dólares americanos, dólares australianos, pesos mexicanos y libras esterlinas. Para que un usuario pueda pagar en una moneda, previamente el creador de la app debe establecer en qué divisa quiere que paguen sus clientes.

Proceso de cobro

Hemos mejorado el proceso de cobro para el creador de la app, que daba algunos fallos en los formularios. Brechas resueltas.

Futuras mejoras

+ Incluiremos los gastos de envío en el catálogo de productos.
+ Existirá la posibilidad de añadir productos sin precio.
+ El creador de la app podrá manejar a su antojo los módulos de su app, activándolos y desactivándolos cuando quiera. Una gestión completa.
+ Si tienes un comercio electrónico en Magento o Prestashop, vamos a habilitar la integración con estas plataformas para que se vuelque el contenido de forma automática.
+ Envío de notificaciones push a tus clientes.

@Upplication

publicado: 23 diciembre, 2013 actualizado: 23 diciembre, 2013