Hemos abierto bien las orejas y, tras más de 1.000 apps creadas, os hemos escuchado para seguir mejorando a la hora de crear una app. Un mes después de Upplication 1.0 “Light”, subimos a Upplication 1.1.0 “Dumbo” donde la mayor novedad es que hay un único plan de contratación: 19,95 euros al mes con todas las funcionalidades disponibles y otras tantas que están por llegar a muy corto plazo. Las nuevas mejoras que se pueden disfrutar en esta versión son las siguientes:

Plan de precios

Solo hay uno, así más fácil y simple. Crear la app de tu negocio sale por casi 20 euros al mes (19,95). Y no por ello pierdes ventajas, todo lo contrario, sigues teniendo las mismas:

  • Aplicación móvil en Android
  • Web multidispositivo
  • Productos ilimitados
  • Gestión de stock y clientes
  • Atención al cliente telefónica
  • Subida a Google Play
  • Comercio electrónico

Hoy en día, ¿#cosasEnLasQueGastarse20euros?: Una cena, una noche en el cine, un disco, una buena botella de ginebra y crear la app de tu negocio.

Notificaciones

En la parte superior del panel de administración, te pondrá los días que quedan de versión gratis (trial) si has elegido el plan gratuito de 15 días.

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 18.35.07

En el menú desplegable del panel de administración (parte superior derecha), se te notificará cuando hay apps bloqueadas por impagos, hay alguna app con impago, se termina la versión gratuita y, por lo tanto, queda la app bloqueada, y el estado de la versión gratis de tus apps.

Otras mejoras:

+ La app se muestra en el idioma del explorador y/o dispositivo de forma automática.
+ Existe la posibilidad de eliminar tu cuenta, lo que conlleva eliminar todas las apps.
+ Existe la posibilidad de eliminar apps individualmente.
+ Podrás introducir código HTML en los campos “Descripción de producto”, “Quiénes Somos” y “Condiciones Legales”.

Futuras mejoras

A muy corto plazo vamos a introducir las siguientes mejoras que los usuarios contratantes del nuevo plan de 19,95 euros y los antiguos podrán disfrutar:

+ Tu app disponible en iOS (iPhone y iPad).
+ Subimos la app a la App Store.
+ Si tienes un comercio electrónico en Magento o PrestaShop, vamos a habilitar la integración con estas plataformas para que se vuelque el contenido de forma automática.
+ Dominio personalizado de tu web multidispositivo (Ejemplo: panaderiagomez.upplication.com).
+ Envío de notificaciones push a tus clientes.

@Upplication

publicado: 21 Noviembre, 2013 actualizado: 21 Noviembre, 2013