Están un chino, un inglés y un españ… Es broma. Están Café del Rey, Sumo y Last Units. En Google Play y App Store. ¡Estamos en verano! Y no por ello dejamos de impulsar a toda aquella pyme que lo desee. En esta ocasión os traemos estas tres últimas aplicaciones desarrolladas con la plataforma de Upplication. Abrid los ojos.

Café del Rey es un restaurante y delicatesen shop madrileño que también ha decidido impulsar su negocio a través de una app móvil creada con Upplication. Además de sacar partido a todas las ventajas que ya sabemos que una app puede aportar a los negocios –como la tarjeta de fidelización-, han incluido un módulo en el que informan a sus clientes de los próximos eventos y catas para fomentar la inscripción a través del smartphone. Esto supone una facilidad para el cliente y un punto positivo para el negocio: además de poder reservar a través del dispositivo, podrán enterarse antes que nadie de todas las novedades del restaurante. Consíguela aquí.

Sumo es el gigante de la comida asiática con 4 sucursales en Madrid que también cuenta con nuestra herramienta online para el desarrollo de su negocio. Marcan la diferencia –además de con sus productos-, con elementos como el Módulo de fidelización exclusivo para la app, con el que quien coma o cene 10 veces será invitado a la siguiente; o con el sistema de reservas que, al ser directo desde la app, no conlleva una comisión que el negocio tenga que pagar. Te la puedes descargar aquí.

Por último, y no por ello menos importante, la tienda online Last Units cierra la lista de las 3 aplicaciones punteras de este verano. Esta tienda online cuenta con un escaparate exclusivo para los usuarios de la app, así como una sección de las ofertas de último minuto: un entorno privilegiado que promueve la descarga de la aplicación y mantiene a los clientes al tanto de todas las novedades que proponen. Aquí te la puedes descargar.

snappa_1468238583

Os recordamos que estamos impartiendo el I Curso online de Marketing App para pymes, de manera completamente gratuita, en el que podréis aprender a lo largo de 7 lecciones cómo utilizar vuestra app para mejorar vuestros negocios y que vuestros beneficios crezcan de manera exponencial. ¡Apúntate aquí!

@Upplication

publicado: 11 Julio, 2016 actualizado: 11 Julio, 2016