Si has decidido crear una app con nosotros habrás visto que una de las opciones que puedes añadir en ella es la tarjeta de fidelización con la que los usuarios de tu aplicación podrán acumular puntos en tus productos o servicios. Este módulo tiene como objetivo crear una relación más cercana entre tu compañía y tus clientes. Cuando tu como empresa decides premiar a un usuario fiel para que siga confiando en ti, empiezas a crear un clima más cercano en el que todos los detalles importan.

¿Qué partes de este módulo puedes editar?

  • Primero tienes que elegir cuántos sellos deberán rellenar tus clientes para conseguir el regalo. Te damos varias opciones, desde 1+1 gratis hasta 12+1 gratis, decide según tu negocio cuál te conviene más
  • Puedes cambiar si lo deseas el icono de validación asociado que representará al regalo: un estrella, un billete, un carrito, un corazón, un café, una bombilla… seguro que hay uno que se relaciona con tu sector
  • A continuación edita tu vale poniendo nombre al regalo, en nuestro ejemplo le pondremos: desayuno gratis y le añadiremos un icono con la palabra “free” como verás en la imagen.
  • Añade el límite diario de uso por vale (por defecto será 1) y genera el código necesario para la validación. Éste será un cupón alfanumérico que puede autogenerarse diariamente si lo deseas.
  • Tienes la oportunidad también de editar las condiciones de uso de esta tarjeta, añadiendo una breve descripción sobre su uso y limitaciones. Deja todo claro para que no haya confusiones y sepan cómo funciona
  • Otra de las opciones personalizables es la validez de la tarjeta, es decir, cuándo empieza y cuándo expira. Puedes incluso añadir una imagen de fondo ilustrativa con lo que estés ofertando.

 

 

Gánate a tus clientes

Con este tipo de iniciativas consigues crear un usuario activo y fiel a tu aplicación. Ya seas un bar o restaurante, una tienda de ropa o un centro de estética es muy interesante que utilices esta herramienta. Si quieres promocionar los desayunos de tu bar, prueba a regalar uno cada vez que consuman cuatro o si tienes un centro de manicura, haz que si vienen 10 veces, su último tratamiento sea gratis. Todas estas actividades incentivan el consumo y generan movimiento en tu empresa. Si además los clientes cuentan con la comodidad de llevar esta tarjeta de sellos en su smartphone y canjearla tan solo enseñando su dispositivo, no dudarán en utilizarlo las veces que sea posible.

Si aún no te ha quedado claro cómo implementar este módulo tan efectivo, pásate por nuestro canal de Youtube para ver el tutorial paso a paso. Ahora sí… ¡pon a punto tu app!

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 29 noviembre, 2017 actualizado: 29 noviembre, 2017