En España estamos comenzando a tener conciencia de la existencia de las aplicaciones móviles y de lo presentes que están en nuestra vida cotidiana. Cada vez en una mayor cantidad de nuestras conversaciones con amigos, familiares o compañeros, surge como tema de conversación el descubrimiento de una nueva app que hace esto o aquello.

Muchas de estas conversaciones suelen terminar con “oye, ¿y yo dónde puedo conseguir esa app para mi móvil?”, a lo que nos suelen contestar algo como…”sólo tienes que buscarla en Google Play, en el App Store, en el Play Store, en el Apple Store.”  o algún nombre similar. El verdadero nombre al que esas personas se están refiriendo son Google Play, en el caso de apps para smartphones Android, y Apple App Store cuando se refieren a móviles con sistema operativo iOS.

Estas dos palabrejas hacen referencia a algo con lo que todos contamos en nuestros smartphones, independientemente de lo modernos o antiguos que sean, estas hacen referencia a lo que son las tiendas de apps. En estas tiendas de aplicaciones, podremos encontrar todas las apps disponibles para nuestro móvil, tanto las que sean gratuitas como de pago, además de también poder encontrar en ellas la opción de descargar música, películas y libros en nuestro móvil.
Así que ya sabes, a partir de ahora cada vez que quieras tener una app de la que has oído hablar o que te han recomendado, no tienes más que buscar en la tienda de apps que tu respectivo smartphone tenga y descargarla.

 

@Upplication

publicado: 8 Abril, 2015 actualizado: 8 Abril, 2015