Es probable que en alguna ocasión hayas visto las siglas QSR y no te hayas parado a pensar qué significan. Estas letras significan servicio de comida rápida, Quick Service Restaurant, un modelo de negocio que está triunfando en todo el mundo y el cual necesita crear una app para su éxito.

Según un informe de App Annie, las aplicaciones móviles QSR han aumentado un 35% en dos años y se prevé que terminaremos el 2017 con un incremento aún mayor. Seguro que en alguna ocasión has pedido pizza, comida asiática o hamburguesas a casa, ¿verdad? Cada vez más empresas se apuntan a añadir un servicio a domicilio a su restaurante y para hacerlo aún más factible y llegar a más personas lo hacen a través de aplicaciones.

Hace unos años las apps de servicio de comida rápida eran un boom sobre todo en menús poco saludables pero actualmente encontramos todo tipo de restaurantes en los markets de aplicaciones y la comida healthy inunda también nuestras vidas.

Hoy en día tienes la oportunidad de pedir a domicilio desde cualquier app y tener tu comida en pocos minutos sobre la mesa. Por lo que si eres un restaurante o cuentas con un negocio de restauración, te conviene crear una app para facilitar a los usuarios pedir en tu compañía. Conseguirás más ventas y creerás una fidelización única, ocupando un lugar en el móvil de tu cliente al que acudirá en cualquier situación en la que necesite hacer un pedido.

El smartphone se ha convertido en parte central de nuestro hábito diario y estar en él significa tener una oportunidad mayor de darte a conocer y de tener éxito con tu negocio de restauración. Empieza a desarrollar una estrategia y a adaptar tu idea a una app.

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 18 octubre, 2017 actualizado: 20 octubre, 2017