En Upplication estamos creciendo, sobre todo porque vamos a lanzar algo muy grande en primavera: la Versión 2.0 de nuestra plataforma, así que en enero contratamos a un becario, con mucho talento y muy poca vergüenza y, entre café y café, se da cuenta de que en España no existe un Estudio sobre el índice de penetración móvil de las pymes y decide lanzar una encuesta a 500 propietarios de negocios con el objetivo de obtener datos útiles que todos podamos identificar y aprovechar de cara a las tendencias para este año y para el futuro, los comportamientos de los usuarios y el nivel de maduración digital de las pymes.

Según hemos ido obteniendo datos, hemos ido alucinando. No os vamos a desvelar nada porque queremos que estéis allí ese día pero son realmente reveladores y muestran todo el camino que nos queda por recorrer en España y todos los retos, desafíos y oportunidades que, en muchos casos no se han sabido aprovechar. ¡Ha llegado el momento!

La presentación de Víctor Rodado, cofundador y CMO de Upplication, no será la típica que te aburre soltando datos y más datos sin más y te dan ganas de echarte la siesta. Además, vamos preparados con café para todos y alguna sorpresa más.

Tampoco se centrará únicamente en el Estudio porque lo que queremos es daros las claves para aprovechar todos los datos y la información que nos aporta la encuesta e impulsar vuestras empresas. Es posible que de paso haga un poco de [spam] y que os diga eso de que vuestro cliente es móvil. Seguro que es rápido e indoloro.

Recuerda: tienes una cita con nosotros, @Upplication, en el @salonmiempresa #SME2016 el 17 de febrero en la Sala “Comparte Con” a las 17:40h para charlar sobre el futuro del mobile y las pymes, tomarnos un café, darle duro al networking y quién sabe, lo mismo incluso el becario desvela su identidad.

Si quieres acudir, entra en este enlace e introduce este código descuento: PONENTES2016.

¡Nos vemos en el #SME2016!

@Upplication

publicado: 11 febrero, 2016 actualizado: 11 febrero, 2016