El pasado miércoles nos pasamos por el País Vasco, por Donosti en concreto, para introducir Upplication a negocios de la zona. Todo gracias a Comunícamelo y Fomento San Sebastián. Tenemos que dar especiales agradecimientos Martín Martínez y Eva Guerra de Comunícamelo por el esfuerzo y cariño que tuvieron con nosotros. Yo, Víctor Rodado, fui el maestro de ceremonias en tierras vascas. 

El plan era claro, dar a conocer Upplication como solución de marketing a pequeñas y medianas empresas vascas. Y lo trazamos a la perfección, la agenda estuvo apretada pero cumplimos con los objetivos…y quizá me traje algún kilo de más gracias a la maravillosa comida de Donosti.

Di un par de talleres de cómo crear una app para tu negocio, especialmente importante fue el de la tarde en el Parque Empresarial Zuatzu, y atendí a varios medios locales como Onda Cero, Cope o Noticias de Guipúzkoa, entre otros muchos. La acogida fue espléndida, conocí a muchos empresarios y aprendí aún más sobre sus necesidades como pymes.

Una experiencia que repetiremos pronto en otras regiones de España.

Upplication País VascoUpplication País VascoUpplication País Vasco

@Upplication

publicado: 7 marzo, 2014 actualizado: 7 marzo, 2014