Nos ponemos muy contentos cuando podemos presentaros novedades y mejoras de nuestra herramienta. Escuchamos todas vuestras sugerencias y por ello hemos realizado algunas mejoras que estamos seguros de que os gustarán. Uno de los objetivos de tu compañía es crear una app online donde, además de la funcionalidad, el diseño también destaque, ¿verdad? Pues.. ¡atento a las novedades!

Nuevo template a bordo

Una vez hayas decidido crear una app podrás descubrir en nuestro completo dashboard el nuevo template que hemos añadido. Es una opción más a las distintas plantillas que te ofrecemos en Upplication. Se trata de un diseño que ofrecerá los módulos que hayas seleccionado de una manera limpia y visual y que tiene varias gamas de colores para que escojas, los tonos oscuros que hemos denominado versión dark o los más claros en la versión light.

La experiencia de usuario en tu app es un punto clave para que acabe siendo un cliente potencial y por ello, debemos cuidarla al máximo. Intenta ser lo más coherente posible en la organización y distribución de los módulos dentro de tu aplicación y elige el diseño que creas que más va con tu empresa. Si no lo sabes ya, te recordamos que cuentas con un tutor personal que te ayudará y guiará a la hora de hacer tu app.

Para gustos, los colores

Nos hemos basado en el refrán para ofrecerte multitud de colores para la fuente de tu aplicación móvil. Encontrarás una amplia gama de tonos para que selecciones el que más va con tu pyme, pero (consejito de nuestro Diseñator) ¡elige bien o harás que al usuario le entre migraña con la mezcla de colores!

Más opciones para escoger el tipo de letra

Como los colores, la tipografía que elijamos es también importante a la hora de crear una app. Dependiendo del contenido que añadamos y del sector en el que está englobado nuestra compañía, podremos elegir un tipo de letra u otro. Por ello, hemos decidido añadir a alguna de las plantillas de nuestro dashboard varias opciones de tipografías para que tengas dónde elegir. Jugando con los colores y la tipografía conseguirás crear una app mucho más personalizada.

Pensando en tus clientes: nuevas formas de pago

Hasta ahora los sistemas que podías utilizar para cobrar a tus clientes eran a través de PayPal, a contrarrembolso e incluso existe una opción en PayPal en la que podías realizar pagos a través de la tarjeta de crédito. Pero faltaba algo que algunos estabais pidiendo a voces: la transferencia bancaria. Sabemos lo importante que es el proceso de pago para tus clientes, por ello hemos añadido más variedad en los tipos de cobro. Si eres un mcommerce sabes que esta mejora en la herramienta de Upplication supone un avance importante para tu negocio y para la facilidad del usuario a la hora de pagar.

Y esto es lo que (de momento) os podemos adelantar pero os avisamos de que la mejora de una herramienta bomba… ¡está al caer!

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 18 Julio, 2017 actualizado: 18 Julio, 2017