Estamos emocionados ¡y muy ilusionados! y es que… TENEMOS UN NOTICIÓN: Acabamos de unirnos a mobusi, la mayor empresa de publicidad en vídeo y móvil española. A partir de ahora, unimos fuerzas, experiencia y conocimiento para continuar impulsando a las pymes de todo el mundo.

Ya han pasado 4 años desde que lanzamos Upplication y nos han sucedido muchas cosas, buenas, menos buenas y malas. El camino no ha sido fácil, nos hemos encontrado de todo y hemos tenido que ir sorteando obstáculos de mil millones de tipos y hemos aprendido muchas cosas. Pero siempre hemos creído en lo que tanto Víctor como Jose, los cofundadores, nos han transmitido cada día: pasión, constancia y coj****. Y nos sentimos orgullosos de lo que hemos conseguido gracias a la filosofía de trabajo que tenemos, de poder disfrutar haciendo lo que nos gusta gracias también al equipo que somos actualmente y a todas las personas que han participado durante todos estos años en este proyecto que comenzó en la cafetería de una universidad.

Por si estás leyendo esto y no sabes qué es mobusi, es una de las mayores empresas mobile en España en el mercado de performance y branding, y cuenta con clientes como Letgo, Alibaba, Cabify o Gummy Drop. Muy pronto sabrás más, sobre todo si nos sigues, porque seguiremos contando nuestra historia subidos en nuestro famoso cohetito 🙂

“Este es un paso muy importante porque juntos vamos a ofrecer mejores soluciones a las pymes y conseguiremos acelerar la transformación digital de éstas a nivel mundial.” Así nos lo comunicaba Jose, nuestro CEO 🙂

Por su parte Víctor, CMO y cofundador de esta “santa” casa: “Tenemos muchas ganas de trabajar juntos, lanzar nuevos productos y ayudar cada vez más pymes de cualquier parte del mundo.” Y esto es muy importante para nosotros porque además estamos seguros de que esta apuesta por el negocio digital a través de dispositivos móviles será clave y muy beneficiosa para la innovación tecnológica de las pymes que conforman un 99% de tejido empresarial en España. Pero no nos quedaremos ahí, porque seguro que sabes que tenemos presencia en 78 países del mundo y que mobusi también inició su expansión internacional hace dos años y actualmente está en EEUU, India y México, es decir, la apuesta es a nivel mundial. Es un reto de los gordos y esa es una de las cosas que más nos gustan.

Muy pronto nos cambiaremos de oficina para formar parte de la familia mobusi, junto a Lab Cave, SunMedia, Instasent y medianetpay ¡y tenemos muchas ganas! porque creemos que juntos se van a producir sinergias muy interesantes para ofrecer a las empresas mejores y más potentes canales de comunicación con sus clientes y sobre todo porque vamos a aprender y a seguir creciendo juntos. ¡Vamos, vamos, vamos!

@Upplication

publicado: 28 marzo, 2017 actualizado: 28 marzo, 2017