Diario de a bordo.

Madrid, 19 de febrero del año 2016.

La tripulación del Upplication Rocket, previa autorización de la NASA, aterrizaba el pasado miércoles en el Salón Mi Empresa #SME2016. Allí sucedía un fenómeno único y paranormal: presentaron el I Estudio sobre el índice de penetración móvil de las pymes en España.

Maniobra: Acercamiento y estudio de 500 propietarios de pymes españolas. Al parecer, todos ellos eran seres humanos.

Los datos extraídos y analizados fueron obtenidos sin que ninguno de los sujetos sufriera, mediante encuestas online y usando también unos aparatos que llaman teléfonos.

Objetivo: Venimos en son de paz y somos útiles.

Mostrar a la población civil los retos, desafíos y oportunidades que tienen las pymes en España y dar las claves para aprovechar toda esta información –clasificada hasta este momento– para impulsar sus negocios.

Misión: Completada finalmente con éxito.

Los Upplicantes han generado un Informe completo y detallado, “compilado” tanto con la encuesta como con otros estudios y datos a los que se hace referencia al final del mismo y que se han intercalado para dar un sentido más completo al mismo.

El Upplication Rocket se quedó sin combustible y actualmente se encuentra en paradero desconocido… Aún así, continúa emitiendo señales por lo que si necesitas información adicional sobre este Estudio o quieres aclarar alguna duda puedes contactar con:

Cristina Díaz – Directora de comunicación – cristina.diaz@upplication.com

@Upplication

publicado: 18 Febrero, 2016 actualizado: 18 Febrero, 2016