Durante estos años, el ecommerce ha ido derribando muchas barreras, ganándose la confianza de las personas más reacias, aumentando considerablemente la seguridad en las compras, implementando funcionalidades, creando nuevas y más sencillas formas de pago y mejorando la experiencia del usuario. Esta evolución era muy necesaria, también para la evolución socioeconómica del país.

El siguiente paso natural para muchas pymes es crear un mcommerce (mobile commerce) es decir, tener su comercio en línea en el celular de sus clientes 24h al día. Crear una app sencilla en la que las personas encuentren productos exclusivos o que solo puedan adquirir en el aplicativo, será el éxito de estas empresas y estamos seguros de que aquellos que den el paso se convertirán en negocios exitosos en Latinoamérica.

Actualmente la tecnología está en todas partes porque utilizamos nuestros celulares para todo y no sería de extrañar que aquellos negocios locales que no avancen hacia el mobile, dejarán tarde o temprano de existir para los consumidores.

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 28 Junio, 2017 actualizado: 5 Julio, 2017