Desde el laboratorio de Upplication continuamos preocupándonos por el éxito de las aplicaciones que creamos. Por eso, este mes también tenemos premio para la app que más ha despuntado. Además, es una aplicación acorde con uno de los mayores propósitos postverano: el deporte.

El título de la «Aplicación del mes» de octubre es para… ¡Canarias Tennis Academy! Esta aplicación está teniendo muchísimo éxito entre los miembros de su club, así como los que todavía no se han decidido a apuntarse. Con ella, los socios están informados siempre de todos los torneos, clases y horarios disponibles. Así, a través de la aplicación, podrán reservar horarios de clases, además de acceder a ofertas exclusivas como su bono mensual por 30 euros en el que se podrá utilizar una pista una hora diaria. Además, durante el verano activaron un “Campus veraniego” al que, todo aquel que quisiera aprender a jugar al tenis, podía apuntarse, dividiéndose en grupos según niveles.

Como ya sabéis, el considerado como la «Aplicación del mes», además del reconocimiento, conseguirá difusión en las redes sociales de Upplication.

Tener una aplicación de tu negocio supone que este estará trabajando por ti 24 horas al día. También dispondrás de múltiples opciones para mejorar la imagen de tu marca y fidelizar a tus clientes, así como lanzar ofertas y promociones exclusivas para quieres tengan tu app.

Puedes descargar la aplicación de Canarias Tennis Academy tanto para iOS (iPhone) como para Android aquí.

¿Tú también quieres crear una app para tu negocio? ¡Tienes 15 días de prueba gratis!

@Upplication

publicado: 17 octubre, 2016 actualizado: 17 octubre, 2016