Los comercios en línea han sacado ya su arsenal y las mejores ofertas para que todos los mexicanos puedan ahorrar en sus compras durante esta semana del Hot Sale. Durante 5 días vas a poder disfrutar de descuentos en multitud de importantes tiendas en línea de tecnología, moda, deporte, viajes u hogar.

En la pasada campaña del Hot Sale 2016 los comercios electrónicos generaron 1 billón de pesos mexicanos con sus ventas, un incremento del 196% respecto al año anterior según datos de Google. Se registraron 42 millones de visitas a los sitios participantes y muchas de ellas se hicieron a través de dispositivos móviles por lo que con estos datos debemos estar preparados para lo que se avecina.

Si tienes un negocio en línea y aún no cuentas con una app… ¡que sea el último año que te quedas atrás! Los usuarios van a estar pendientes de las ofertas que salen esta semana y muchos lo harán desde su trabajo, desde la biblioteca o desde el carro, por lo que un aplicativo va a ser lo más sencillo para que puedan hacer su pedido. Importantes compañías como Netshoes, eBay o Alibaba tienen ya la suya y lista para este Hot Sale 2017.

¿Qué te vas a perder si no tienes una app?

Sentimos decirte que si aún no has creado una aplicación te vas a perder estas funcionalidades que te ofrecemos y que lo van a petar en el Hot Sale:

  • Notificaciones push: ¿las conoces? Son esos mensajitos que te aparecen en el celular como cuando te escriben un WhatsApp por ejemplo. Las empresas que han decidido crear una app con nosotros tienen este extra que hace que se comuniquen de forma instantánea con su cliente haciendo que no se pierda ninguna oferta del Hot Sale. Podrás avisarles de las promociones que hagas cada día y así entrarán directamente a tu aplicativo estén donde estén.
  • Ofrece productos exclusivos: la campaña del Hot Sale es una de las mejores oportunidades para sacar a la venta artículos especiales para así llamar la atención de los usuarios. Si les haces un descuento irán directos a tu aplicativo que está abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Segura pasarela de pago: es uno de los puntos más importantes para las compras en línea. Además de la seguridad que te proporciona, el usuario tardará muy poco tiempo en pagar el pedido, lo que hará que se acostumbre a ello y repita en más ocasiones.

¡Quiero mi app! ¿Qué tengo que hacer?

Si ya se te han puesto los dientes largos y te arrepientes de no haber llegado a tiempo para crear tu app… ¡hay solución! Prepárate para próximas campañas en línea aprovechando nuestra oferta especial del Hot Sale. Hasta el 2 de junio puedes beneficiarte de 2 meses gratis al contratar nuestro plan Profesional o Premium con este cupón que te ofrecemos “HOTSALEUPP17”. Nuestra plataforma es tan sencilla que te preguntarás por qué no lo has hecho antes. Durante todo el proceso de creación contarás con un tutor personal que puede ayudarte, aconsejarte y resolverte todas las dudas para que triunfes con la app de tu negocio.

En México existen 44 millones de usuarios con un dispositivo móvil y el 44% de ellos realiza sus compras a través de él. Si aún no estás en el celular de tu cliente potencial es porque no quieres.

@Upplication

publicado: 27 mayo, 2017 actualizado: 4 julio, 2017