Hola, somos Upplication. No os imagináis las ganas que teníamos todo el equipo de tener un blog donde volcar todo lo que nos pasa en el día a día, pues aquí está.

Tampoco os voy a quitar mucho tiempo, fácil y sencillo: este es un blog en el que hablar de vosotros. Estás ante un trocito de internet en el que lo buscamos es ayudarte a entender este sector de la tecnología móvil. Da igual si eres un autónomo, un emprendedor que lidera un pyme o un universitario que está haciendo un trabajo para la asignatura de turno. Aquí te iremos volcando la información que necesitas para que tu negocio y tu vida estén adaptadas a la tecnología móvil.

Desde como posicionar tu negocio en Google Mobile hasta como hacer que tu cliente se entere de que tienes una aplicación móvil con la que vendes.

También hablaremos de nosotros, nos pasan muchas cosas todos los días y merecéis saberlas. En nuestras redes sociales (las tenéis abajo del todo en esta misma web) somos más rápidos.

Para empezar os dejo una frase de Eric Schmidt (ex-CEO de Google), “si no tienes una estrategia móvil no tienes una estrategia en el futuro”.

Seguimos, todos…

foto equipo newsletter

@Upplication

publicado: 29 Mayo, 2013 actualizado: 29 Mayo, 2013