Los clientes de un negocio obtienen una serie de ventajas mediante el uso de las aplicaciones móviles. Una de las ventajas más evidentes es la facilidad y rapidez con la que se accede a la información del negocio, ya que las aplicaciones están presentes en los dispositivos en todo momento y en cualquier lugar. Otras ventajas son: 

  • Efectuar compras de manera inmediata desde cualquier lugar. El dispositivo móvil permite a un negocio establecer un nuevo canal de venta directa e inmediata y promoción las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año desde cualquier lugar.
  • Almacenamiento de manera segura de los datos personales, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo y acceder de una manera rápida a sus preferencias.
  • Ganar en presencia y notoriedad frente a otras soluciones. También se consigue esta presencia en las tiendas de aplicaciones de las plataformas móviles (stores).
  • Establecer comunicaciones con los clientes, gracias a herramientas como las notificaciones push, generando estímulos inmediatos en los clientes.

@Upplication

publicado: 2 Octubre, 2013 actualizado: 2 Octubre, 2013