El marketing movil está en la cresta de la ola y por ello es necesario seguir conociendo los términos que le definen. Ya vimos varios de ellos en anteriores post, pero hoy vamos a dar a conocer unos cuantos  más que son imprescindibles.

– Dashboard: Es el nombre en inglés que se le da al panel de administración, aquel desde el que puedes crear, modificar, administrar y publicar tu App.

– App nativa: Aplicación especializada y exclusiva, es decir con un lenguaje específico para cada sistema operativo, por ejemplo Android o Ios. Se suben a los markets y desde allí son fáciles de encontrar.

App híbrida: También llamada web app, es compatible con cualquier sistema operativo. De este modo tu App sale menos costosa porque no requiere ser creada en un lenguaje informático diferente para cada sistema operativo.

Paypal: Forma segura y sencilla de pagar por Internet de forma rápida y sin revelar el número de tu tarjeta de crédito.

Notificaciones push: Son avisos constantes de las novedades de una aplicación. Por ejemplo, la llegada de un nuevo correo a Gmail o un mensaje en WhatsApp. Es un mensaje enviado por un servidor al cliente suscrito sin que este tenga que abrir la aplicación para enterarse.

– Template: Son las llamadas plantillas, es decir, las posibles opciones de apariencia y diseño del dashboard de nuestra aplicación.

@Upplication

publicado: 27 enero, 2014 actualizado: 27 enero, 2014