El calor se acaba. Desde el laboratorio de aplicaciones de Upplication seguimos ofreciéndoos contenidos y cursos de calidad como el que va a venir dentro de muy poco. Ya, en la recta final del verano, hemos decidido otorgar el tercer título de la aplicación del mes a un negocio que estos meses ha despuntado por su frescura y por hacer del verano un poco más verano y más divertido.

En esta ocasión el título de la app del mes va para (caras de nervios)… ¡Parque Acuático Mijas! Por ser una aplicación tan veraniega y por la gran cantidad de descargas que está cosechando, así como por la calidad del lugar y las ofertas que hacen. Por descargar la aplicación, el usuario obtendrá un 30% de descuento en la entrada al parque. Además, hay numerosas ofertas familiares de las que informan, así como un útil mapa del lugar donde muestran las elevadas opciones para pasarlo genial.

Sabemos que, gracias a las apps, habéis disfrutado del verano mientras vuestro negocio ha estado funcionando 24 horas al día durante todos los días. Y eso merece un premio. Los ganadores del título mensual recibirán, además del honor que supone ser reconocido como la mejor aplicación entre las que hacemos al mes, la promoción de su negocio en redes sociales para impulsarlo aún más.

Podéis descargar la aplicación tanto para iOS (iPhone) como para Android aquí.

¿Tú también quieres crear la aplicación móvil de tu empresa? ¡Tienes 15 días de prueba gratis!

@Upplication

publicado: 13 septiembre, 2016 actualizado: 13 septiembre, 2016