Seguimos creciendo y necesitamos hacer más grande el equipo de desarrollo. Desde que en 2012 nos juntásemos el primer equipo de Upplication para montar la primera versión de producto (lanzada en modo beta en Octubre de 2013) han pasado muchas cosas, hemos crecido y estamos cerca de tener ese producto con el que soñábamos desde el primer día.

ESTAMOS CAMBIANDO LA FORMA DE CREAR APPS

Lo que estamos cocinando será un antes y un después. Estamos cambiando la manera en la que cualquier pyme del mundo vaya a crear su propia app móvil. Lo tendremos todo listo para el primer trimestre de 2016, y hacedme caso que será espectacular.

EQUIPO, EQUIPO Y EQUIPO…

Si estamos consiguiendo crecer es gracias al equipazo que tenemos. El equipo de desarrollo está formado por ingenieros de software, de telecomunicación y diseñadores. Ya hemos conseguido que cientos de pymes creen su propia app y consigan hacerla rentable para su negocio.

Somos flexibles en horario, tenemos oficinas molonas en el centro de Madrid y trabajamos con metodologías ágiles. Siéndote honestos, vamos a 2.000km/hora y necesitaremos que en poco tiempo seas capaz de ponerte a nuestra misma velocidad. Todo un reto.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

Importantísimo: Java EE7 (JPA 2.1, CDI, EJB), Spring4, Aquillian, Wildfly, Maven y/o Gradle.

Estaría bien: Django, UWSGI, Pip, Gulp y/o Grunt.

Valoraremos: Desarrollo nativo en XCode/ObjetiveC & Java/Android.

¿CUANTO PAGAMOS? ¿CUÁNDO EMPIEZAS?

La remuneración será según tu valía, somos exigentes. En Upplication trabajan los mejores. No pedimos desarrolladores seniors ni juniors, queremos que realmente sepas. Entre 25.000€ y 35.000€ al año.

Queremos que empieces ya, que seas parte de la nueva versión de producto que está por venir.

PROCESO DE SELECCIÓN

1. Primero rellena este formulario.

2. Si nos mola te contactaremos para una prueba técnica.

3. Tendremos una entrevista personal con los co-fundadores y CTO del equipo.

¡Nos vemos pronto!

@Upplication

publicado: 2 Diciembre, 2015 actualizado: 2 Diciembre, 2015