Y allí estaremos para continuar impulsando pymes de una manera práctica, útil y sencilla. El Día Upplication ofrecerá a todos los autónomos, emprendedores, actuales usuarios, pymes e interesados en general, la oportunidad de hacer crecer su negocio gracias al servicio que ofrecemos. El Día Upplication se celebrará el 28 de junio en TELEFÓNICA Flagship Store Gran Vía y lo podrás seguir con #DíaUpplication.

upp_movistar_save-the-date_2016-06-28 (1)

Impartiremos talleres tanto de toma de contacto e iniciación para los “recién llegados” e interesados, como avanzados para aquellos que ya estén familiarizados o hayan impulsado su negocio con Upplication. También invitaremos a café a todos los visitantes 🙂

En este evento, que organizamos junto a Telefónica –recordemos el acuerdo de integración comercial que tenemos en activo desde abril-, se podrá contar con la presencia de Jose Luis Vega de Seoane –CEO y cofundador- y de Víctor Rodado Frutos –CMO y cofundador-, quienes ofrecerán unos pequeños talks en los que hablarán de asuntos de utilidad para los emprendedores, como la transformación digital de sus empresas.

En este sentido, en febrero publicamos el primer Estudio Mobile Pymes España 2016 para conocer el índice de penetración móvil de este tipo de negocios y poder así detectar las barreras a las que se enfrentan y convertirlas en oportunidades.

Telefónica ofrece Upplication a sus clientes a través de Movistar Fusión y Aplicateca. Esta alianza comercial materializó la apuesta firme y el interés de Telefónica por la innovación y la digitalización de las empresas. Por ello, ofrecerán juntos este Día en el que los emprendedores podrán encontrar sus oportunidades de crecimiento.

Por otro lado, también ofreceremos un networking en el que los emprendedores podrán conocerse y contactar, así como compartir sus experiencias con Upplication. El evento abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana y cerrará a las 19:45. Este es el enlace de inscripción para el evento.

¡Os esperamos!

@Upplication

publicado: 20 Junio, 2016 actualizado: 20 Junio, 2016