Entre todos los propósitos para el Año Nuevo siempre aparece el de mejorar nuestra salud, ya sea comiendo más sano, dejando de fumar o apuntándonos a un gimnasio. En este caso yo me he apuntado a Pilates aéreo porque como ya empecé el año pasado con el Aeroyoga (o Aerial Yoga), ya no puedo parar de hacer cosas en el aire 😉

Danan Pilates es otro ejemplo perfecto de cómo una app muy sencilla, es una herramienta muy útil, no sólo para los que asistimos a un gimnasio o a clases de lo que sea, sino también para los propietarios de los negocios, que se evitan un montón de llamadas, mails, etc., es decir, ellos también ganan tiempo para poder dedicárselo a otras cosas. Resumen: todos contentos.

Como os hemos comentado en otras ocasiones, la idea de crear una aplicación no tiene por qué ir enfocada a duplicar el contenidoque tengáis en vuestra web (como odio esto jajaja), es más, mi recomendación es que no lo hagáis así. Tranquilo todo el mundo porque en Upplication tendréis un tutor personal que os ayudará durante todo el proceso justo para esto, para que vuestra app tenga sentido y alcancéis los objetivos marcados.

Danan Pilates es una app sencilla, de las que lo petan justo por eso, porque encontrarás en 3 “botones” los horarios y reservas para tus clases, sus servicios, precios e imágenes de sus instalaciones. ¿Y para qué quieres más? Quien se la haya descargado será porque ya es cliente (recuerda: recurrencia) y lo que necesita es algo útil y que pese poco para reservar rápido, según está saliendo del trabajo o espera en la cola del mercado. Como siempre digo: Keep it simple!

Ellos ya han aumentado su visibilidad online en más de un 20% gracias a crear una aplicación para iOS (iPhone) y Android que puedes descargar aquí.

Si este post te ha inspirado pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app, por aquí te podemos echar una buena mano ¡y recuerda que tienes 15 días de prueba gratis para crear una aplicación para tu negocio!:

 

@Upplication

publicado: 30 Enero, 2017 actualizado: 30 Enero, 2017