Si eres una pyme y aún no cuentas con un aplicativo, estás perdiendo dinero. En Latinoamérica el 67% de los usuarios de Internet utiliza su celular para encontrar información sobre una tienda, un restaurante o cualquier otra empresa.

Si quieres convertirte en un verdadero superhéroe debes estar siempre presente cuando los consumidores quieran llegar a tu comercio y para estar abierto cada día durante las 24 horas solo hay un camino: a través de tu celular. Así de cero puede sonarte a chino por eso queremos ofrecerte nuestro Curso gratuito sobre Marketing App enfocado sobre todo a pequeñas y medianas empresas. Dividido en 7 lecciones podrás adentrarte en el mundo de las apps y conocer de primera mano los beneficios que puedes conseguir para tu negocio. Pero antes de explicarte en qué consiste vamos a empezar ofreciéndote los 5 tips definitivos por los que debes crear una app:

  1. Es la herramienta más eficaz para fidelizar a tu cliente, ¿por qué? Porque vas a poder estar junto a él en todo momento para lo que necesite. Cuando entras en su celular entras en su vida. Podrás comunicarte con él de forma más rápida y sencilla.
  2. Tu día a día va a volverse más cómodo, ¿por qué? Porque vas a contar con mayor organización gracias a la herramienta del módulo de reservas de tu app. Podrán reservar mesa en el restaurante o su cita de estética gracias a esta función.
  3. Los usuarios no se perderán ninguna promoción de tu comercio, ¿por qué? Porque cuentas con la notificaciones push que llegarán a su smartphone con la información que desees y así, siempre tendrás al cliente enganchado, esperando algo de ti.
  4. Al crear una app podrás promocionar productos y sacar artículos exclusivos para que tus clientes tengan una ventaja extra en el negocio. Es otra herramienta de fidelización.
  5. Gracias a la creación de tu aplicativo podrás mejorar tu negocio aumentando las ventas. ¿Cómo? Siguiendo los pasos que te explicamos en este curso en línea.

Una vez has asimilado las razones por las cuales te recomendamos estar en el celular de tu cliente, aquí van los 5 motivos para hacer el curso de marketing app que hemos preparado:

  1. Conocerás los conceptos básicos respecto al marketing mobile y al mundo de las aplicaciones que nos ayudarán a entender mejor el entorno móvil que tomará nuestra compañía.
  2. Vas a poder identificar cuál es la estrategia más eficaz para tu empresa. Como podrás imaginar, cada sector y cada compañía tiene una necesidad diferente y un target distinto, por lo que en este curso podrás encontrar cómo llegar a tu objetivo.
  3. Con los primeros pasos claros podrás contar con herramientas que te ayudarán a diseñar y añadir contenido de valor a tu app. En este curso gratuito aprenderás a sacar partido a tu aplicativo para que se convierta en una herramienta útil para tu cliente.
  4. Entenderás el proceso de publicación de nuestra app en los markets con los puntos obligatorios y las mejoras importantes para conseguir así mayor número de instalaciones.
  5. Aprenderás las diferentes acciones de marketing app que te ofrecemos para conseguir las primeras descargas y beneficios para nuestro negocio. Además podrás saber cómo medir todos los resultados y las acciones que lleves a cabo. Para que puedas entender mejor todo lo que te enseñamos en estas lecciones, te mostraremos casos de éxito reales como ejemplo a seguir.

En este esquema hemos querido resumir lo que vas a poder encontrar en el Curso gratuito de Marketing App que te ofrecemos. Está dividido en 7 lecciones diferentes para que vayas digiriendo la información que llega a tu correo electrónico. Puedes apuntarte aquí y comenzar a aprender y a averiguar los puntos importantes para aumentar tus ventas gracias al celular. Además, al finalizar el mismo te encontrarás con un regalo sorpresa que te resultará realmente interesante. 😉

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 1 Junio, 2017 actualizado: 5 Julio, 2017