Creo que no soy especialmente fan de este día. La vedad es que nunca lo he sido, cuando he tenido pareja tampoco, ¡ojo! 😉 pero voy a ver si puedo echar una mano a todos los que sí lo son y quizá necesitan alguna idea para un día tan especial (para ellos). También espero inspirar a aquellos negocios locales y a los comercios de barrio que andan pensando en crear una aplicación móvil buena, bonita y, sobre todo útil.

Al final del post, si llegáis, os hemos dejado un regalito… 🙂

Aquí va mi Top 5 para el día de los enmarronados, perdón, de los enamorados:

  • Pastelería La Argentina: ¿Eres más de dulce o de salado para empezar el día? Seguro que a través de sus Notificaciones push te habrás enterado de sus últimas novedades así que baja y compra algo rico para desayunar y llévaselo a la cama… Mira, ¡eso sí que me gusta! Su Tarjeta de fidelización (oioioioiiiii) quiero decir, de sellos virtuales, es otra de las armas de seducción de esta pastelería.
  • Manolo Guillén Peluquería: Toca chapa y pintura y ésta es una peluquería que trata de una forma muy especial y personalizada a cada uno de sus clientes. En su App podéis ver qué servicios ofrecen e incluso ir juntos aprovechando alguna de sus promociones especiales. La verdad es que si tienen algo de masajes yo no lo dudaba…
  • El Mercado de San Juan: Es hora de comer y estaría bien ir a un lugar con encanto como este Centro Gastronómico ubicado en pleno corazón de Albacete. Su aplicación es perfecta para enterarte de eventos como catas, promociones o probar su servicio a domicilio para que te lleven la cena de esta noche a casa. Termina con un buen gin-tonic en el ambiente más cool de la ciudad y déjate llevar porque el día continua…
  • Vinoroali: Con la compra en casa, ya sólo queda abrir esta App para que os traigan un buen vino ¡y unas velas! Yo soy más de Ribera del Duero, como dato 😉 Sus horarios, marcados en la App, te ayudarán también para saber cuándo reparten.
  • Farmacia Huguet: Está claro que entre unas cosas y otras vais a necesitar preservativos y quién sabe qué más… 😉 Estés donde estés, podrás realizar tu pedido, ¡no te cortes! ¿Has probado eso que sale en la tele de…? Pero además, puedes ver novedades, eventos, las promociones e incluso pedir cita, cita para la Farmacia, ¡que ya nos estamos liando!

¡Y aquí tenéis nuestro regalito para este día! Un 15% de DESCUENTO SOLO HOY para crear tu aplicación móvil introduciendo el código #LOVEapps aquí.

Pues eso, que a quienes sí lo celebráis, ¡Feliz Día de los enamorados! Aunque quizá haya otros que prefieran celebrar el Día Europeo de la Salud sexual… 😉

__

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

@Upplication

publicado: 8 Febrero, 2017 actualizado: 4 Julio, 2017