Gestionar las Carta de tu bar o restaurante es muy sencillo con Upplication y es la forma más cómoda para que tus clientes pidan, por ejemplo, comida a domicilio a través de tu app y que no sean otros los que se coman las comisiones. Además, podrás enviar notificaciones push a sus smartphones en momentos concretos como llamada a la acción para que realicen sus pedidos e incluso cubrir sus necesidades en lo que denominamos micromomentos. Sin duda, ambas cosas son clave para fidelizar a tus clientes.

Con este tutorial te enseñamos a configurarlo y gestionarlo en nuestro panel de administración.

¿Tienes dudas? Visita nuestro nuevo Centro de Ayuda y Soporte o escríbenos a info@upplication.com. También tienes al equipo de Atención al cliente en el chat de nuestra web y están deseando mostrarte cómo puedes hacer que tu empresa crezca porque la innovación no es sólo para las grandes compañías.

Ya hemos ayudado a más de 30.000 pymes en 78 países de todo el mundo.

Tu cliente es móvil y la transformación digital de tu negocio pasa por el cambio cultural de las personas, tus clientes. ¡Impulsa tu negocio con tu propia aplicacions para iOS (iPhone) y Android! Nosotros también nos encargaremos de subirla a los markets. ¡Bienvenido a la revolución móvil!

@Upplication

publicado: 3 noviembre, 2016 actualizado: 3 noviembre, 2016