El uso que hacemos de nuestro smartphone en verano aumenta hasta un 30%. Tenemos más tiempo libre y eso hace que lo invirtamos en nuestro teléfono. Así que te recomendamos más que nunca explotar tu app en esta temporada veraniega y aprovechar todos los beneficios que traen las vacaciones.

En el análisis de la app de este mes destacamos las ideas que pueden triunfar en la aplicación de tu negocio. Si ya estás casi decidido en crear una app o si cuentas ya con este canal, pon atención a lo que han hecho los chicos de Extreme Adventure porque su aplicación es de sobresaliente.

Este centro de actividades está situado en la localidad almeriense de Mojácar y cuenta con divertidos juegos de paintball, gymkana, multiaventura, rutas en quads, luchas de sumos o tiro con arco entre otras muchas más. Los servicios de esta compañía son los más divertidos para realizar eventos como cumpleaños, despedidas de solteros, fiestas de empresa, campamentos de verano o actividades para colegios. En verano tienen la mejor oportunidad para explotar su negocio pues el turismo se incrementa estos meses del año y todos buscan hacer algo diferente. Por esa razón e

No hemos dudado en incluir esta aplicación en nuestra sección de destacado del mes ya que cuentan con una completa herramienta para el usuario que es digna de mencionar por su correcta usabilidad.

App de Extreme Adventure

 

¿Qué es lo que han hecho y por lo que destacamos su app?

  • Información para descargar: no nos cansamos de ser pesados con este tema. Ofrece un valor extra para que el usuario se descargue tu app. Si encuentra lo mismo que en la web es complicado que quiera instalarse una aplicación. Tienes que ofrecer algo más para poder fidelizarle. En este caso, Extreme Adventure cuenta con una pestaña exclusiva con documentos para descargarte y tengas siempre a mano. Dossieres informativos, campamentos de verano, packs de cumpleaños u ofertas para las actividades de campamento. Todos estos documentos puedes tenerlos en tu móvil a un solo click. ¡Bravo!
  • Módulo de reservas para las actividades. Uno de los servicios más importantes que debes ofrecer si cuentas con un negocio similar al de Extreme Adventure. Si ellos ofrecen actividades deben tener la opción de poder reservar en su calendario y así los usuarios podrán fijar una fecha y hora del mes para acudir. Cómodo para ti y cómodo para ellos.
  • Mostrar las opiniones de TripAdvisor. Es uno de los módulos que ofrecemos en Upplication y que más interesan a nuestros clientes. Al crear una app tienes la posibilidad de añadir esta opción simplemente poniendo el nombre de tu negocio en el buscador y te lo localizará. Esta opción aportará confianza al usuario siempre y cuando tengas en general buenas valoraciones.
  • Galería multimedia: en esta parte de la app el usuario va a poder encontrar todo tipo de imágenes y vídeos de los servicios de Extreme Adventure. Es la mejor forma de hacerse una idea de las actividades que hay y mostrar la diversión de forma real.

Piensa en tu negocio. Analiza a tu público. Diseña los objetivos, ¿qué quieres conseguir? Ahora sí, crea tu app. Y no olvides cuidarla o al final quedará en el olvido de los usuarios y terminarán desinstalándola y eso, es lo último que queremos.

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 27 junio, 2017 actualizado: 5 julio, 2017