Hola a todos los fotógrafos! Si dudáis en haceros una App para vuestro estudio de fotografía, traigo aquí unas respuestas que os aclararán toda duda.

¿PARA QUÉ NECESITO UNA APP?

  • Renovarse o morir. La tecnología es por gracia para unos y por desgracia para otros… el medio por el cual nos estamos reinventando, el uso del ordenador ya se está estancando, y el Smartphone, Tablet o androide es sin ninguna duda la revolución que se está llevando a cabo en el seno social. Tus fotos tienen que estar en el móvil.
  • Llega a todo tu público, no te limites. Las aplicaciones móviles te abren puertas a nuevos clientes, una app es un nuevo canal de venta y de captación que todavía no tienes.
  • Fideliza a tu cliente, conecta siempre con él. Si tienes un estudio de fotografía, una app te ayudará a tener a tus clientes en contacto permanente, muéstrales tus mejores fotografías, nuevos estilos y trabajos que hayas llevado a cabo.
  • Ofrece más y mejor. Dale a tu clientes otro tipo de contenido, ofrece otros precios, otras promociones, otros descuentos. Dales consejos, ayúdales a usar tus servicios, ten un trato cercano y directo. Haz que tus clientes no tengan otra opción que descargar tu app.
  • Nueva vía de negocio. Vende tus fotos, ¿nunca lo habías pensado? Desde tu aplicación móvil podrás hacer que tus clientes puedan comprar tus fotos en máxima calidad.
  • Sé el primero. Desmárcate como referencia, imagino que tu competencia todavía estará pensando en web e incluso habrá alguno que piense en catálogos de papel. Empieza ya, sé el primero en crear un app.

NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN

Posiblemente creáis  que una App es una inversión muy alta, pero con Upplication no es así! Ofrecemos un producto a un precio muy ajustado a tus necesidades, crea tu aplicación como tú quieras, en unos minutos, eliges formato, diseño, expones tus productos y listo! Ya cuentas con una App propia. La rentabilidad económica de este producto se basa en la versatilidad, el control del cliente, y la apuesta por la innovación.

Conclusión: tener presencia móvil es totalmente necesario, importantísimo tener una web adaptada a móvil. Da un paso más allá y crea la App, gana clientes, nueva canal de venta y fidelización. Nosotros apostamos por un solo producto, gestionado desde un mismo lugar (nuestro panel de administración) y que se adapte a tus recursos.

Gracias por tu atención señor fotógrafo!

Un saludo cordial… El Becario Mobile.

@Upplication

publicado: 11 Julio, 2013 actualizado: 11 Julio, 2013