Uno de sectores que más solicita nuestra herramienta en Upplication es sin duda el sector servicios, en concreto el de estética y belleza. Este tipo de negocios trabaja normalmente a través de reserva de citas y cuentan con diferentes tratamientos por lo que la idea de tener una app les facilita,tanto a ellos como al usuario, su trabajo en el día el día. Es un canal que puede servirte a estar más cerca de tu cliente y a crear un vínculo de confianza a través de las herramientas que te ofrece la aplicación las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Estos son algunos de los beneficios que despertaron el interés de Brush Studio para crear una app y poder llegar al máximo de usuarios de la forma más cómoda posible: a través de tu celular. Esta clínica de estética situada en el centro de la ciudad mexicana de Moreira, cuenta con un aplicativo que le facilita la gestión de las reservas de sus clientes a la vez que le ayuda a fidelizar a los mismos. ¿Por qué es la aplicación del mes? ¡Por estos tres tips imprescindibles!

  1. Reservas a tiempo real: estés donde estés y sea la hora que sea podrás realizar la reserva de una cita en Brush Studio. Uno nunca sabe cuando va a necesitar hacerse la manicura o las cejas. Siempre hay que ofrecer el servicio de reserva de citas para que el cliente sepa que puede contar con nosotros cuando sea.
  2. Por añadir a la app contenido extra y de calidad. En este caso nos referimos a su sección de promociones donde los usuarios pueden beneficiarse de ofertas de estética que no encontrarán en otro lugar y que hace que la aplicación adquiera un valor añadido.
  3. Bonificaciones por ser cliente frecuente. Esta ventaja de la aplicación va dirigida a usuarios que quieran pasar en más de una ocasión por Brush Studio a solicitar sus servicios de belleza y estética. Exclusivamente para ellos existen algunos bonos con los que pagarás 3 servicios y disfrutarás de 1 gratis. Es una gran estrategia para premiar a nuestro cliente.

Si estás pensando en cómo fidelizar a tu cliente y hacer que repita siempre en tu centro o clínica de estética, crearse un aplicativo es una de las soluciones más eficaces por su multitud de herramientas. No tendrán que esperar a acercarse por el local para pedir cita y eso hará que aumenten las reservas ya que hacerlo a través del celular es un must del siglo XXI.

Prepárate para próximas campañas en línea aprovechando nuestra oferta especial del Hot Sale. Hasta el 2 de junio puedes beneficiarte de 2 meses gratis al contratar nuestro plan Profesional o Premium con este cupón que te ofrecemos “HOTSALEUPP17”. Nuestra plataforma es tan sencilla que te preguntarás por qué no lo has hecho antes. Durante todo el proceso de creación contarás con un tutor personal que puede ayudarte, aconsejarte y resolverte todas las dudas para que triunfes con la app de tu negocio.

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 29 mayo, 2017 actualizado: 5 julio, 2017