Hace unos meses, colaboramos de nuevo 😉 con Be The Client porque la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda decidió dar un paso más y potenciar el lado digital de su mercado. A su vez, también modificaron su imagen con la intención de potenciar el uso de los medios digitales para llegar a un público más joven. Nosotros les guiamos y publicamos la App de la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda (disponible para para iOS y Android). Éste nos parece un buen ejemplo de cómo se pueden digitalizar los comercios tradicionales. En este momento, ya tienen más de 100 descargas y esto se ha producido en un tiempo récord.

¿Qué han hecho? Evolucionar. Todos somos conscientes de que los mercados tradicionales han sufrido mucho en los últimos años y también hemos vivido su transformación.

¿Cómo lo han hecho? Renovándose. Cambio de cara, de imagen y mirar hacia otros públicos objetivos. Con esta app podrás acceder a toda la información que necesites sobre el mercado y estarás al tanto de todas las noticias a través de las notificaciones push.

¡Así de sencillo! porque como siempre os decimos, no es necesario crear una aplicación móvil con mil millones de cosas, sino hacerlo teniendo en cuenta qué es lo que realmente quieren y necesitan las personas (usuarios).

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 27 Febrero, 2017 actualizado: 5 Julio, 2017