El otro día nos paramos a pensar: “con todo lo que hemos pasado, aprendido y crecido en los últimos 11 meses, ¿por qué no lo contamos? Es más, ¿cómo lo contamos para que cale en algún proyecto innovador que está empezando? Que vean por lo que hemos pasado (lo bueno y lo malo) para aprender, crecer y contagiarse de nuestro espíritu”. Lo que pensamos fue crear este “Programa de Crecimiento” de un proyecto innovador en el que ponemos a disposición una parte de nuestra oficina a una iniciativa de Tecnología/Internet/Creatividad que está empezando a desarrollarse. Esta sala será el lugar de trabajo del equipo de tu proyecto que podrá ejercer tus actividades libremente. Es más allá de un coworking, pues no solo estamos ofreciendo un espacio de trabajo estilo muy startup por la decoración, mobiliario y ambiente que hay (te invitamos a una visita porque te gustará, es un antiguo estudio de arquitectura), sino a que trabajes mano a mano con nosotros, participes el algunas reuniones, intercambiemos conocimientos, recibas consejo y asesoramiento, y seas uno más del equipo de Upplication.

El objetivo es que el equipo de este proyecto innovador tenga un lugar de trabajo para su iniciativa, pero que ello se vea impulsado por nuestro trabajo diario, asesoramiento, consejos y atmósfera genial que hay en la oficina. Es APRENDER Y DISFRUTAR, porque hacemos lo que nos gusta.

Lo que ofrecemos y está incluido en el precio (400 euros/mes con IVA incluído), es este decálogo:

1. Un espacio de 12 metros cuadrados, fácil para 4-5 puestos de trabajo.
2. Número de teléfono y conexión a Internet de fibra óptica.
3. Impresora, escáner y fotocopiadora.
4. Sala de reuniones (tenemos dos), disponible 1 hora al día.
5. Zona de descanso con sofá, Super Nintendo y televisión.
6. Cocina con cafetera, dos microondas y nevera.
7. Gastos de electricidad y agua incluidos.
8. Posibilidad de asistencia a las píldoras de formación (learnings) impartidas al equipo de Upplication los jueves y los viernes.
9. Asesoramiento sobre emprendimiento.
10. Sesiones formativas sobre el sector de tu startup.

Fotos de la sala. 

Upplication oficinas Upplication oficinas Upplication oficinas Upplication oficinas

Fotos de la oficina.

Para más información o visitarnos, rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo enseguida:

[gravityform id=”11″ name=”Forma parte del espu00edritu Upplication:” title=”false” description=”false”]

@Upplication

publicado: 29 noviembre, 2013 actualizado: 29 noviembre, 2013