Existen pócimas secretas que solo algunos superhéroes conocen pero hoy nos hemos levantado generosos y queremos compartir con todos una de las más efectivas: la solución para conseguir las primeras 1.000 descargas de tu App.

Según el Informe Mobile en España y en el Mundo 2016 realizado por Ditrendia, el uso de las aplicaciones móviles supone un 54% del tiempo invertido en el mundo digital y, solo en España, 27 millones de personas utilizan alguna de  sus apps al menos una vez al día. En México, el 31% de las compras que se realizan mensualmente se efectúan desde dispositivos móviles. Las adquisiciones a través de nuestro smartphone crecen casi tres veces más que el ecommerce y este hecho hace que cada vez más las empresas quieran estar en la pantalla mobile de los usuarios.

Crear una app es el primer paso para empezar a alcanzar resultados. Miramos nuestro dispositivo más de 150 veces al día así que seguro que vas a encontrar a tu cliente allí. Pero es cierto que uno de los miedos de toda empresa es no saber qué hacer para que la gente empiece a descargarse su aplicación. Por esa misma razón hemos querido ayudarte a conseguir las primeras 1.000 descargas de tu App para que no te sientas perdido en un mundo quizá nuevo para ti.

Gracias a este eBook interactivo que hemos preparado podrás hacer que tu negocio despegue con estrategias de marketing mobile que te servirán en España, México, Argentina, Chile, Colombia o en cualquier parte del mundo. Pero antes de empezar debes tener claro que para que tu App sea descargada tendrá que actuar como un canal útil para el usuario y conseguir resolver las necesidades que se buscan de forma inmediata.

Para que no llegues a ciegas queremos comentarte a modo esquemático lo que podrás encontrarte en esta formación:

Aprenderás cuáles son las herramientas más eficaces para posicionar tu App y poder alcanzar al usuario
Obtendrás algunas de las claves sobre cómo fidelizar a tu cliente a través de estrategias que te diferencien de la competencia
Sabrás qué es y la importancia que tiene el ASO en tus descargas
Conocerás acciones de marketing gratuitas para sacar el máximo partido a este canal

Una de las partes que más pueden ayudarte en el eBook “Cómo conseguir tus primeras 1.000 descargas” son los ejemplos reales que aparecen. Podrás visualizar las líneas que ha seguido por ejemplo una clínica de fisioterapia para conseguir sus descargas y así inspirarte para que la tuya sea la más conocida del D.F. O puedes fijarte en cómo lo ha hecho una empresa de comida a domicilio para ser un superhéroe en las descargas gracias a una buena elección en el nombre de su App. Con modelos reales entenderás mejor hasta dónde puedes llegar gracias a la estrategia mobile que te ofrecemos en esta entretenida lectura.

Tu cliente es móvil y está esperando a que le ofrezcas las mejores ventajas a través de notificaciones push para que desde cualquier lugar pueda acceder a ellas.

¡Todos tenemos potencial de superhéroes así que solo hay que aprender a sacarlo!

Si este post te ha inspirado pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una aplicación, por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 12 Mayo, 2017 actualizado: 13 Junio, 2017