Nos despertamos y según abrimos el ojo ya estamos mirando nuestro celular. Abrimos diferentes aplicativos dependiendo del día y de lo que vayamos a hacer. Se estima que solemos mirar nuestro smartphone una media de más de 150 veces al día.

Imagina que cada vez que las personas desbloqueen su móvil se encuentran con el icono de tu app y eso les hace recordar que tienen que comprar algo, reservar en un restaurante para la cena del viernes noche o pedir cita para la peluquería semanal. Da un paso más e imagina que además puedes aprovecharte de las notificaciones push que puedes enviar con contenido relevante e interesante a todas esas personas que ya se han descargado tu aplicativo.

Pero antes de esto, deberás conseguir que las personas que acuden a tu negocio, ya sea de forma física o en línea, se conviertan en clientes recurrentes y hayas conseguido fidelizarles para que vuelvan porque debes tener siempre en mente que cualquier hora y en cualquier lugar las personas no dejamos de mirar nuestro celular para comprar, reservar restaurante, pedir cita o buscar información del tipo que sea.

El auge del mcommerce es ya un hecho en México, posicionado como uno de los países punteros y referentes de Latinoamérica, por lo que estar en el celular de tus clientes con tu propia App es a día de hoy una obligación.

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 16 agosto, 2017 actualizado: 20 julio, 2017