Hace muy poco os contábamos la importancia y la relevancia que está tomando el marketing educativo tanto para establecer relaciones a largo plazo como para satisfacer las necesidades de las personas.

Hoy, como cada mes, os traemos una app que hemos seleccionado para inspirar a todos aquellos que vayáis a crear una aplicación y queráis saber qué y cómo han hecho otros, para poder aplicarlo a vuestros negocios.

Coco School se fundó en 2003, y está especializada en una amplia gama de másters relacionados con distintas áreas como diseño, fotografía y la creatividad publicitaria.

¿Qué han hecho?

Es importante destacar que tienen muy en cuenta el feedback de sus alumnos y por ello rediseñan sus cursos cada año y además en 2017 han decido echar mano de las nuevas tecnologías para obtener nuevos enfoques y nuevos canales de comunicación, creando así una estrategia mucho más acorde con el sector en el trabajan, muy exigente, en constante cambio y basado en aprovechar al máximo el tiempo.

Por otro lado, dentro de la app han incluido contenido relevante y que interese a sus alumnos o posibles alumnos, como son sus programas, contacto y cómo son sus instalaciones.

Añadir un calendario para poder reservar sus Workshops nos parece absolutamente necesario y, como siempre os decimos, con esto se trata de ser siempre útiles, tanto para tus clientes como para aquellas personas que trabajen gestionando todo esto.

Matrícula de honor por incluir Notificaciones push en su estrategia con las que envían información que llega a los alumnos de forma inmediata con promociones y becas, nuevos vídeos en su canal de YouTube sobre formaciones o cualquier otro contenido que saben que será de utilidad y agradecerán sus usuarios.

¿Cómo lo han hecho?

Pensando en qué necesitan las personas que están realizando algún curso con ellos y ofreciéndoselo de la forma más sencilla. Si alguna vez has estudiado un máster, incluso una carrera a distancia, sabrás que puede resultar engorroso encontrar algunas cosas o ponerte en contacto para resolver dudas o acceder a cierta información y ellos han derribado esa barrera.

Recuerda la importancia de no llenar tu app de 300 millones de botones sino solo lo justo y necesario, no te líes ni líes a tus usuarios. Quieren tu app para 1 o 2 cosas y fuera. Coco School Escuela Europea lo tiene súper claro y así lo hace y bueno, igual necesitas descargarte su app que sí, ya está disponible tanto para iOS como para Android.

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

 

 

@Upplication

publicado: 4 Abril, 2017 actualizado: 5 Julio, 2017