«Somos más de celebrar nuevos clientes que rondas» Lo dice Víctor Rodado, nuestro CMO y cofundador con toda la razón del mundo y en esta ocasión no vamos a llevarle la contraria. No negaremos la importancia que tiene para nosotros esta ronda, más aún en el momento en el que nos encontramos, pero lo que realmente hace que la oficina se revolucione, es el sonido de nuestra bocina porque tenemos un cliente nuevo, un negocio al que podemos ayudar y asesorar para crear su aplicación móvil, hacer crecer su negocio, generar un nuevo canal de comunicación, fidelizar a sus clientes y diferenciarse de la competencia. Y esto es lo que realmente nos importa y por lo que trabajamos cada día.

Con esta inversión, uno de nuestros principales objetivos para 2016 es crecer a través de la internacionalización, teniendo en cuenta que ya tenemos clientes en 65 países como México, Chile, Colombia o UK.

Internacionalización Upplication

Queremos dar las gracias a los inversores que han participado en esta ronda de financiación liderada por el fondo de inversión Corporation Global, de origen español, y en la que también han participado un grupo de destacados Business Angels tales como Sixto Arias (Fundador de Movilisto y CEO de Made in Mobile), Luis Pardo (CEO de Sage España), Juan Pablo Herrera (CFO de Sage España) y miembros de la familia Luca de Tena. Contamos además con Telefónica España a través de Wayra.

Otra de nuestras metas es ir un paso más allá como creadores de aplicaciones móviles para pymes y convertirnos en referente ofreciendo un servicio realmente útil, completo y totalmente personalizado de marketing móvil, aportándoles soluciones, ideas y herramientas para que puedan conseguir lo que para nosotros es lo realmente importante: fidelizar a sus clientes e incrementar sus ventas.

Las previsiones para este próximo año indican el aumento de la importancia del móvil para crear experiencias valiosas en los consumidores, uniendo los micro-momentos y el “showrooming”, tendencias con las que ser útiles, fomentar el consumo y obtener fidelización. Tener una app bien gestionada hará que esto esté al alcance de cualquier empresa.

En este sentido, además, ya estamos preparando la Versión Upp 2.0 que lanzaremos en el primer trimestre de 2016, con nuevas funcionalidades con las que las pymes podrán obtener un mayor retorno de su inversión tecnológica.

Ejemplos apps UpplicationPero nuestro pilar fundamental para poder seguir creciendo es nuestro equipo, liderado por José Luis Vega de Seoane Barona (Cofundador y CEO) y Víctor Rodado Frutos (Cofundador y CMO), donde también hemos comenzado a invertir porque sólo podremos alcanzar nuestros objetivos reclutando el mejor talento.

Upplication team 02

2016 está lleno de grandes retos que alcanzaremos juntos y quién sabe, quizá el próximo año, un anuncio en televisión similar a este, sea el que cierre el año…

Your customer is mobile

 

 

@Upplication

publicado: 21 Diciembre, 2015 actualizado: 21 Diciembre, 2015