Upplication crece a un ritmo del 30% mes a mes desde Junio del 2014 ¿Qué pasó en Junio de 2014? Introdujimos un nuevo proceso comercial , sencillo pero eficaz.

Hemos conseguido hacer el proyecto escalable y es el momento de crecer sin parar. Por eso es por lo que buscamos dos cracks que entren a formar parte de nuestro equipo de marketing. El puesto exacto es “Sales Manager”.

Valoramos (no es imprescindible) la experiencia vendiendo productos tecnológicos y tratando con clientes (preferiblemente Pymes). Necesitamos gente emprendedora, con iniciativa y ambición ya que muchas veces estarás sola/o ante el peligro. Deberías saber usar el inglés para cualquier reunión de trabajo y tener dominio de herramientas como Photoshop y Excell. Valoraremos la experiencia en marketing on-line.

El rol a desempeñar es clave para el crecimiento de la empresa. Tendrás tareas en todas las partes de nuestro embudo de conversión (desde el enfoque de una acción de captación de usuarios hasta el cierre de una venta) y estarás guiada/o por unos objetivos y métricas que cumpliremos entre todos.

La remuneración se basa en un sueldo fijo más un generoso variable. El horario es flexible y nuestras oficinas están en el centro de Madrid. Buscamos gente a media jornada que en pocos meses pasen a jornada completa.

¿Cómo es el proceso para elegirte?

  1. El primero filtro es este cuestionario. Si lo que nos cuentas mola pasarás al siguiente filtro.
  2. Tendremos una dinámica de trabajo en nuestras oficinas. Te someteremos a algunas pruebas en una mañana.
  3. Tendremos una entrevista personal en nuestras oficinas en las que tomaremos la decisión final.
  4. Si eres elegido tendrás una prueba remunerada de un mes en el que te queremos a tope, testaremos como trabajamos juntos.

¡Te esperamos!

@Upplication

publicado: 5 mayo, 2015 actualizado: 5 mayo, 2015