Estamos en julio y, como es normal, hace calor. Pero no por ello desde Upplication dejamos de ofrecer contenidos y cursos de calidad. Llegados al final de la primera mitad del verano, hemos decidido que, a partir de ahora, cada mes nombraremos a una de nuestras apps como “Aplicación del Mes”.

Sabemos que, gracias a las apps, podéis estar disfrutando del verano mientras vuestro negocio sigue funcionando las 24 horas del día; así como también sabemos que estáis obteniendo excelentes resultados. Y eso merece un premio. Los ganadores del título mensual recibirán, además del honor que supone ser reconocido como la mejor aplicación de entre los cientos que hacemos al mes, la promoción de su negocio en redes sociales para impulsarlo aún más.

Y después de estas rimbombantes palabras de introducción… la app del mes es ¡Lencería Helena! La tienda, afincada en Cádiz, se dedica a la lencería, corsetería, bañadores, ropa para novias y camisetas. Con fabricantes como Janira, DKNY o Vanity Fair, Lencería Helena se posiciona como una empresa que vende ropa de calidad a un excelente precio. En su aplicación, así como en su web, se puede encontrar un amplio catálogo de artículos, que oscilan entre lo clásico y lo más moderno. Además, ofrece la posibilidad de la compra online obteniendo algunos descuentos.

Si queréis saber más sobre la Aplicación del Mes Lencería Helena, podéis mirar la preview aquí y descargarla para iPhone y Android aquí.

@Upplication

publicado: 28 julio, 2016 actualizado: 28 julio, 2016