Agencias de viajes del planeta tierra, ¡hola! Tenemos un objetivo para hoy; responder a la pregunta, ¿para qué hacerse una aplicación móvil si eres una agencia de viajes?

  • Fácil y rápido. ¿Cómo? Sí, con una app de tu agencia tus clientes podrán comprar vuelos, planes de viaje, excursiones y experiencias de una manera más sencilla. Lo veo, me registro, lo compro.
  • Más barato y mucho mejor. Dale a tu cliente otro precio en tu app, ponle entre la espada y la pared y haz que se descargue tu aplicación móvil si quiere ahorrar. Haz promociones temporales como “el chollo del día”, “el viaje de la semana” y que solo se pueda comprar desde

dicha app.

  • 24horas, 7 días a la semana. Tus clientes llevan siempre el móvil en el bolsillo y la tablet en la mochila, con una aplicación no te preocupes de cual es la mejor hora ya que están siempre conectados.
  • Mejor trato, más fieles. Ofrece soporte añadido a tus clientes a través de herramientas como las notificaciones push o simples mensajes al abrir tu app. Dales mejor servicio, fidelízalos y no querrán oír hablar de otra agencia.
  • Corre, sé el primero. ¿Conoces muchas agencias de viajes con su propia aplicación? Nosotros no. Te toca marcar tendencia.
  • Kayak? Rastreator? Trivago? Déjales atrás, pasa de todo esto y hazles frente. Tu aplicación móvil.
  • Más ventas, claro. No nos olvidemos que una aplicación móvil para tu agencia de viajes no es otra cosa que un nuevo canal de ventas, para llegar a más clientes y ofrecerles mejor servicio. Vender más, el objetivo de todos.

TU APP NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN

Posiblemente creáis que una App es una inversión muy alta, pero con Upplication no es así! Ofrecemos un producto a un precio muy ajustado a tus necesidades, crea tu aplicación como tú quieras, en unos minutos, eliges formato, diseño, subes tus productos y listo! Ya cuentas con una App propia. La rentabilidad económica de este producto se basa en la versatilidad, el control del cliente, y la apuesta por la innovación.

Gracias por leerte el post, si quieres saber más detalles escríbenos a hello@upplication.com

Fdo, el Becario Mobile

@Upplication

publicado: 24 julio, 2013 actualizado: 24 julio, 2013