Continuamos creciendo y hoy anunciamos nuestro acuerdo de integración comercial con Telefónica España. De esta forma, unimos esfuerzos, conocimiento, experiencia y tecnología  para seguir impulsado a pymes y emprendedores, eliminando las barreras tecnológicas y poniendo fin a largos y pesados procesos.

Este acuerdo coincide con el lanzamiento de la nueva versión de nuestra plataforma, con nuevas funcionalidades e integraciones y un sorprendente “onboarding” con Facebook que hará que crear una aplicación sea tan sencillo como clicar en un botón y que está especialmente dirigida a hostelería y retail.

A partir de ahora, a través de Movistar Fusión cualquier negocio puede disponer de su aplicación móvil en tan sólo unos minutos y además añadimos una capa de asesoramiento antes, durante y después del proceso de creación de la aplicación móvil, clave para que cualquier emprendedor o pyme consiga fidelizar a sus clientes y aumentar las ventas aprovechando el canal de comunicación más directo que tendrán con sus consumidores y esto, sin duda, se convierte automáticamente en una ventaja competitiva para cualquier negocio.

La clave de nuestra tecnología es nuestro panel de administración, sencillo e intuitivo, por eso el proceso de creación y gestión es rápido y fácil. El resultado es una app de la misma calidad que cualquiera que podamos encontrar en un “market” de aplicaciones pero a un coste menor y, por lo tanto, accesible para todas las pymes.

José Luis Vega de Seoane, CEO y cofundador de Upplication, destaca que «este acuerdo con Telefónica España es un paso muy importante para lograr los objetivos comerciales de los próximos años y conseguir llegar a la pyme», además, también señala «que estamos trabajando con el corporativo de Telefónica para llevar el producto a todos los países en los que Telefónica tiene presencia, fundamentalmente países latinoamericanos

Las pymes y emprendedores que contraten este servicio a través de Movistar Fusión, obtendrán una aplicación que se podrá utilizar en cualquier dispositivo y tanto en iOS como en Android ya que nosotros también nos encargamos de publicarla en App Store y Play Store. Además, los negocios podrán actualizar el contenido de su aplicación móvil en cualquier momento y gestionarla de una forma muy sencilla teniendo acceso también a la zona de estadísticas y a la base de datos de sus propios clientes para poder conocer sus gustos y preferencias, realizar envío de notificaciones push o crear cupones descuento y todo tipo de promociones que los usuarios recibirán al momento en su dispositivo móvil.

Víctor Rodado Frutos, CMO y cofundador de Upplication señala que «este es un acuerdo vital para que las pymes españolas aumenten su conocimiento digital y empiecen a rentabilizar su estrategia online

En este sentido, en febrero publicamos el primer Estudio Mobile Pymes España 2016 para conocer el índice de penetración móvil de estas empresas y poder así detectar las barreras a las que se enfrentan y convertirlas en oportunidades.

Este acuerdo implica que Telefónica ofrecerá a sus clientes, a través de Movistar Fusión y Aplicateca, el producto de Upplication. Esta alianza comercial materializa la apuesta firme y el interés de Telefónica por la innovación y la digitalización.

@Upplication

publicado: 22 Abril, 2016 actualizado: 22 Abril, 2016