Anany nació en 2005  y es una de las mayores empresas de la moda nacional. Pertenece a una empresa china afincada en España.

  • ¿Qué han hecho?

Su app es un catálogo online en el que podrás encontrar ropa de moda al por mayor. Cada semana envían 3 notificaciones push a quienes se hayan descargado su app para informar de novedades y nuevas colecciones.

  • ¿Cómo lo han hecho?

Han sabido aprovechar el Módulo Catálogo para incluir ofertas en su appde las que también informan usando las alertas push, porque pese a ser muy activos en redes sociales como Instagram o Twitter, han sabido entender que su aplicación es el canal de comunicación más directo con sus clientes. Cuenta ya con más de 900 descargas y un crecimiento de visibilidad online del 20%.

  • ¿Cómo lo puedes hacer tú? 

1.- Si tienes en mente crear una app online similar a Anany es tan sencillo como empezar creando las categorías de los productos que quieras incluir en tu aplicación. Recuerda que no es necesario que estén todos, de hecho, si sólo incluyes algunos, le darás un toque de exclusividad.

2.- Cada uno de sos productos debe incluir especificaciones técnicas, así como el precio, fotografías y vídeos si los tienes y tiene sentido dependiendo de tus productos. Es muy importante que las imágenes sean de buena calidad porque al final es como tu segundo escaparate funcionando 24h/365 días.

3.- Si además de ser un catálogo, quieres que puedan comprar a través de tu app, un buen sistema es PayPal. En este tutorial te enseñamos como configurarlo súper rápido.

4.- Añade enlaces a tus redes sociales, tu teléfono, tu email y tu dirección física si la tienes. Pónselo fácil para que se puedan poner en contacto contigo cuando lo necesiten.

5.- Para matrícula de honor: crea un formulario para conocer sus gustos y opiniones. Te servirá para mejorar procesos y para saber qué les interesa que les ofrezcas.

 

Lo cierto es que Anany es una de las apps creadas con Upplication con más gusto y sentido estético, con las secciones justas que necesitan para cumplir los objetivos que se marcaron al ponerse en contacto con nosotros y nos sentimos muy orgullosos, de ahí que se haya convertido en la App del mes de enero, ¡felicidades, Anany!

Si este post te ha inspirado pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app, por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 19 diciembre, 2016 actualizado: 19 diciembre, 2016